1998 Truman de BROCKHAMPTON

19 julio, 2018

1998 Truman de BROCKHAMPTON, la banda estadounidense de Texas, vendría a ser la segunda canción que se estrena a través de la radio «Things We Lost In The Fire». Y se supone que es el tercer sencillo de su próximo álbum, «THE BEST YEARS OF OUR LIVES».

Muchos han sugerido que el título del último single, «1999 WILDFIRE», era una referencia a una película de los 90. Entonces, esta es otra canción que parece reflejar esa idea con una referencia a la película «The Truman Show», que se lanzó en 1998. Al igual que el lanzamiento del último single, Kevin previamente había tuiteado que si el título de la canción era tendencia en Twitter, lanzarían un video musical para la canción.

Un detalle de color es que Matt hace una referencia a «I Like To Move It», el infame éxito de Erick Morillo y Sacha Baron Cohen de la banda sonora de la película de animación 2005 de Dreamworks, Madagascar.

Veamos el nuevo material de esta particular «boyband» de hip hop alternativo, como ellos mismos se definen:

 

Al iniciar la canción, BROCKHAMPTON toma muestras de un monólogo interpretado por Jim Jones, líder del of the Peoples Temple cult, frente a sus seguidores. Él a menudo predicaba mensajes antigubernamentales para controlar la retórica y darles una causa a sus seguidores. Esta idea encajaría en el tema de la película de 1998, The Truman Show. La película está protagonizada por Truman Burbank (Jim Carrey) cuya vida se ve a través de cámaras ocultas y se transmite en un programa de televisión en vivo.

Que ganas de verlos en vivo, ¿vendrán a la Argentina?

 

fuente: https://genius.com/1500307

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.