Lollapalooza Chile anuncia una nueva edición en 2019

Lollapalooza Chile anuncia fecha y venta de entradas

28 junio, 2018

Del mismo modo que en Argentina, Lollapalooza Chile anuncia una nueva edición en 2019. El país vecino publicó que el festival se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019. De este modo, se hará en simultáneo con la edición argentina.

Hoy también informaron que la venta de entradas será a partir del próximo 30 de julio, a través de sistema PuntoTicket.

Lollapalooza Chile anuncia una nueva edición en 2019

La buena noticia de que se repetirá una nueva edición en Chile, se produce por parte de los organizadores del evento. La edición chilena del Lollapalooza, ya logró reunir a más de un millón de personas en nueve ediciones.

La nueva edición del Lollapalooza Chile se desarrollará en el Parque O’Higgins los días 29, 30 y 31 de marzo. Al igual que en este año, el evento tendrá tres días con más de 100 artistas en vivo.

Como hablamos en nuestra gran nota del Lollapalooza, creemos que la edición de Chile es gran responsable del Lollapalooza Argentina. El Lollapalooza Chile fue la primer edición sudamericana del festival.

Sobre la venta de entradas, los chilenos anunciaron que la venta de Early Bird será el próximo 30 de julio al mediodía. Se podrá adquirir por medio del sistema Punto Ticket o en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark.

Los precios de las entradas no fueron anunciados por el momento.

Lollapalooza Chile en simultáneo con el Lollapalooza Argentina

Los chilenos tendrán una vez más la tarea de trabajar en conjunto con el Lollapalooza Argentina. En la edición de este año, debido las condiciones climáticas en el Lollapalooza Argentina, surgieron muchos problemas.

Pese a que en el país vecino no se suspendieron shows, si hubo problemas con respecto al traslado de la logística desde Argentina y se adelantaron muchos horarios. Por ejemplo, The Neighbourhood únicamente tocó por treinta minutos o Anthony Kiedis se mostró poco entusiasmado con el público argentino.

Finalmente, esperamos que Lollapalooza Chile tenga una gran edición al igual que el Lollapalooza Argentina.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.