Arctic Monkeys califica sus propias canciones

Arctic Monkeys califica a cuatro de sus canciones

23 junio, 2018

La fiebre por los Arctic Monkeys volvió gracias al lanzamiento de su último álbum, Tranquility Base Hotel & Casino. En una entrevista con BBC Radio 2, Arctic Monkeys califica sus propias canciones de una a cinco estrellas. De este modo, parafrasearon a la canción Four Out Of Five.

El viaje cósmico que nos da la música y la imaginación de Alex Turner al escribir letras, nos llevan a Four Out Of Five, uno de los temas más pegadizos. En esa canción Alex hace notar que puso una «taquería en la Luna» y que tuvo «cuatro de cinco estrellas en valoración». Con un toque humorístico, en la entrevista con la BBC Radio 2, Alex Turner y Matt Helders dieron sus opiniones.

Arctic Monkeys califica sus propias canciones

I Bet You Look Good On The Dancefloor – 4 de 5

La primer canción que reseñaron fue Whatever People Say I’m, That’s What I’m Not. El baterista Matt Helders, dijo que «le cambiaría ciertas cosas, pero no entraría en ese juego».

Esta canción, que fue el primer gran single que lanzó Arctic Monkeys, es la perfecta descripción de lo que se se siente ser joven, molesto, aburrido, enojado y pendenciero en la moderna Gran Bretaña.

I Bet You Look Good On The Dancefloor es considerada la base de toda la carrera de Arctic Monkeys. La canción es tan representativa de los monos que no puede faltar en ninguna de sus setlists.

Brianstorm – 5 de 5

Una de sus canciones más importantes del excelente álbum Favourite Worst Nightmare. Dentro de ese álbum también podemos encontrar canciones como Teddy Picker, Do Me A Favour, Old Yellow Bricks y 505.

Brianstorm logró la máxima calificación de Helders y este argumentó: «Un amigo al escucharla por primera vez, dijo que era lo mejor que había escuchado en su vida».

Snap Out Of It – 4 de 5

Fue otra de las canciones bien consideradas por los integrantes de Arctic Monkeys. Es una de las partes más representativas del álbum AM, con un sonido orientado al hip hop.

Durante este tema, Alex intenta decirle a una chica de que intente olvidarse y sacarse de encima la relación. Su ritmo es bastante pegadizo y su estribillo fácil de recordar. Realmente consideramos Snap Out Of It, una de nuestras canciones favoritas también.

Love Machine – 2 de 5

Cuando Arctic Monkeys califica sus propias canciones, también puede sonar crítico. Principalmente fue concebido como un cover de la banda Girls Aloud. Sin embargo, el cover no colmó las expectativas y no tuvo una buena crítica de Alex o Matt.

Girls Aloud fue un grupo musical británico nacido de un programa de televisión en 2002. Fue uno de los grupos más exitosos de pop en los 2000. Parece que no fue la canción adecuada para los Arctic Monkeys.

1 comentario

1 comentario

¿De dónde viene el nombre Tranquility Base? - lollapaloozamania 29 junio, 2018 - 12:35 pm

[…] the moon’s side boob” -una referencia que no nos queda del todo clara- o cuando dice en Four Out Of Five que puso una taquería en la Luna y que obtuvo buenas […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.