Streaming del Mad Cool Festival

Streaming del Mad Cool Festival, encabezado por Arctic Monkeys

21 junio, 2018

Los próximos 12, 13 y 14 de julio se realizará el Mad Cool Festival en Madrid. Este gran festival de música contará con un impresionante lineup, lleno de indie rock y rock. Entre las figuras se destacan Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age y Jack White.. pero hay más. En esta nota vas a encontrar toda la información para seguir el streaming del Mad Cool Festival en vivo.

Un poco de historia sobre el Mad Cool Festival

El festival nació en 2016, con la idea de reforzar el turismo y tener un gran festival en la capital de España, Madrid. Parece un hecho que todas las grandes ciudades del mundo necesiten tener un festival de música de rock, de grandes dimensiones, para mostrarse en el mundo. Esto ya sucede con festivales como el Lollapalooza (en Berlín, París, Chicago, Buenos Aires, Santiago de Chile, Estocolmo y San Pablo) o el Coachella (en el estado de California). En España también hay otro festival importante como el Primavera Sound Barcelona.

El Mad Cool Festival sigue un poco la lógica de ese tipo de festivales. El Mad Cool Festival tiene la capacidad de captar gran cantidad de público y grandes estrellas de la música. En sus primeras dos ediciones, ya lograron tener a más de 150 artistas: entre sus destacados, estuvieron Die Antwoord, Jane’s Addiction, The Who, Cage The Elephant, Foo Fighters, Green Day, Foster The People, Alt-j y Catfish and the Bottlemen.

En sus dos primeras ediciones el Mad Cool Festival reunió a más de 235.000 personas.

Lineup del Mad Cool Festival 2018

Lineup del Mad Cool Festival 2018

Streaming del Mad Cool Festival

Este año se realizará nuevamente el Mad Cool Festival, en las fechas del 12 al 14 de julio. En el lineup, están confirmadas las presencias de Pearl Jam, Jack White, Arctic Monkeys, Depeche Mode y Dua Lipa.

La buena noticia, es que se habilitará un streaming del Mad Cool Festival. En ocasión del evento, TVE -siglas de Televisión Española- pone toda sobre la mesa y transmitirá en vivo el festival. Está confirmada la transmisión en directo de Arctic Monkeys, para el viernes 13 de julio. Sin embargo, aún no se conocen qué otras actuaciones saldrán en vivo.

Horarios del Mad Cool Festival

Horarios del jueves 12 para el Mad Cool Festival 2018

Jueves 12 para el Mad Cool Festival 2018

Horarios del viernes 13 para el Mad Cool Festival 2018

Viernes 13 para el Mad Cool Festival 2018

Horarios del sábado 14 para el Mad Cool Festival 2018

Sábado 14 para el Mad Cool Festival 2018

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.