Twenty One Pilots y su nuevo álbum

Twenty One Pilots y su nuevo álbum

21 mayo, 2018

Twenty One Pilots es un dúo músical que está conformado por Josh Dun y Tyler Joseph. Está consolidada como una de las bandas más innovadoras, explosivas y originales que podemos encontrar en la música alternativa. La banda estuvo en el Lollapalooza Argentina 2016 y los fanáticos piden a gritos su vuelta. Te contamos de Twenty One Pilots y su nuevo álbum.

Recopilamos información proveniente de NME, uno de los semanarios musicales de Reino Unido más importantes. El tema: twenty one pilots y el lanzamiento de un nuevo álbum. ¿Qué se sabe al respecto? Veamos..

¿Cuándo será el lanzamiento del nuevo álbum de Twenty One Pilots?

Nada oficial se ha anunciado. Sin embargo, un fanático al realizar una búsqueda en la web oficial de Twenty One Pilots, con la palabra «Friday», encontró una respuesta del sitio web. La misma indicaba que el dúo lanzaría su álbum el viernes 13 de julio. Una pista poca certera, pero pista al fin.

Twenty One Pilots y su nuevo álbum

Tyler Joseph dijo en alguna entrevista con Alternative Press que había trabajado en nuevas ideas musicales. Su nuevo enfoque sería un ritmo más pausado que el último álbum y que se trabajaría mucho más en las líricas. Twenty One Pilots y su nuevo álbum tendrán muchos cambios.

El silencio de Twenty One Pilots

El dúo se encuentra en un hiato desde el 6 de julio de 2017. No han dado ningún tipo de información oficial en sus canales registrados. Pese a este silencio y alejamiento de la escena musical, muchos han visto pistas que conducen a un nuevo trabajo.

Entre esas pistas, se pueden encontrar declaraciones de Josh Dun (haciendo referencia al silencio de Tyler Joseph) y mensajes ocultos en la página web oficial de la banda. Parece que el dúo trata de enviar un mensaje de lo que se tratará su nuevo álbum y un nuevo concepto. Seguimos a la espera y a una probable participación en el Lollapalooza 2019 Argentina.

Fuente: http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/twenty-one-pilots-fifth-album-title-release-date-fan-theories-rumours-2304556

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.