Arctic Monkeys

La amistad de Arctic Monkeys en su último álbum

20 mayo, 2018

Con el nuevo lanzamiento del álbum de Arctic Monkeys, Tranquility Base Hotel & Casino, se oyeron muchas críticas por parte de los seguidores de la banda. Los críticos decían que el álbum debería ser a nombre de Alex Turner. Sin embargo, la amistad de todos sus integrantes fue fundamental en el último trabajo.

Todos se preguntaron: ¿Por qué en un trabajo que parece «individual» a simple vista, el grupo sigue unido? Alex Turner tiene la respuesta a ello.

En una entrevista con The Sunday Times, Alex dijo que una de las razones por los que la banda seguía unida era por el acompañamiento mutuo que cada uno se daba.

La amistad de Arctic Monkeys

«Me gusta la compañía que hace Arctic Monkeys. En este proyecto, estaba inseguro sobre lo que estaba haciendo y me perdí en ello por completo. Luego, cuando Jamie (Cook) vino a Los Angeles, trabajamos en el material juntos y me sentí completamente diferente», dijo Turner.

La amistad es uno de los focos de Arctic Monkeys, uno de los pilares desde su formación. «Me emocionó su reacción al emocionarse cobre mis ideas; tal y como lo hacíamos cuando teníamos 16 años en la casa de su madre», dijo Alex.

Fuente: http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/la-razon-por-la-que-alex-turner-prefiere-seguir-junto-a-arctic-monkeys/2018-05-20/153426.html

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.