Personal Fest 2018

Personal Fest 2018 encabezado por Robbie Williams, Lorde y Cypress Hill

16 mayo, 2018

El ícono del pop Robbie Williams y la revelación más destacada del indie pop, Lorde, encabezarán el próximo Personal Fest 2018, según se anunció hoy. El festival organizado por la empresa Personal, se realizará el sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2018.

Personal Fest 2018

El evento se desarrollará en el Club Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una gran diversidad de artistas de diferentes géneros. El lineup lo encabezan indiscutiblemente Robin Williams y Lorde; pero a ellos, se les suman referentes del indie como MGMT y Death Cab For Cutie. Sin dejar de lado a Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Indios, Airbag, Vanthra, Valdes, Usted Señalemelo y Mercury Rev.

Lineup Personal Fest

Lineup Personal Fest

El lineup lo completan Rob Da Bank, Richard Coleman, Leo García, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, Tomas Justo, Julio Franchi, Nidos, La femme d’argent, Potra, Hembro, Las Luces Primeras, Guli y Ainda Dúo.

Personal Fest 2018 en Córdoba y Paraguay

Cypress Hill

Cypress Hill

Al informar el lineup del Personal Fest 2018 con sede en Capital Federal, también se anunció que habrá una especie de «sideshow» en Córdoba y en Paraguay. De esta forma, la ciudad argentina cobra relevancia en el segundo festival de música más importante del país, luego del Lollapalooza.

La edición del Personal Fest en Córdoba tendrá a su estrella principal en Cypress Hill. Lo acompañará Molotov, Airbag, Vanthra y XXL Irione. Se realizará el 6 de octubre en Plaza de la Música.

Mientras tanto, la edición paraguaya del Personal Fest 2018 tendrá a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastian e Indios. Se realizará el 8 de noviembre en la ciudad de Asunción, en el Jockey Club.

Entradas Personal Fest 2018

Habrá una preventa exclusiva para clientes de Personal a partir del próximo 4 de junio. Se espera que haya descuentos y promociones especiales, como acostumbra Personal. La empresa suele dar un beneficio de 2×1 a sus clientes en especial.

Más información.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.