Lollapalooza Chicago 2018

Lollapalooza Chicago 2018: se agotaron los pases por cuatro días

30 marzo, 2018

Los pases para los cuatro días en el Lollapalooza Chicago 2018 se agotaron. Ahora queda comprar los tickets diarios, que salieron a  la venta ayer. El festival se desarrollará desde el 2 de agosto hasta el 5 de agosto, en el Gran Park de Chicago.

Lollapalooza Chicago 2018 y sus ventas

Pese a que la venta de las entradas para el Lollapalooza haya sido más baja que la esperada, los ejecutivos de la industria y asistentes explicaron que hay muchos factores que mermaron las ventas: una de ellas, la mayor competencia en otros festivales.

El costo para asistir los cuatro días al festival era de 335 dólares más impuestos, por algo más de $7.000 pesos argentinos.

Otro de los factores que influyeron en la compra fue la seguridad. La preocupación de ataques masivos a festivales se elevó. Recordemos que el año pasado hubo una masacre en un festival de música country en Las Vegas. Hubo 58 personas muertas. El mismo atacante planeaba hacer lo mismo en el Lollapalooza Chicago.

Charles Attal, uno de los dueños de C3 Presents, organizadores del Lollapalooza, dijo que las ventas no eran una preocupación, ya que esperaba que tarde o temprano se agotaran los tickets.

Las entradas para el Lollapalooza Chicago 2018, por día, pueden comprarse por 120 dólares más impuestos (2.500 pesos argentinos aproximadamente).

Fuente: http://www.chicagotribune.com/entertainment/music/ct-ent-lollapalooza-weekend-sold-out-single-day-thursday-0328-story.html

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.