Chance the Rapper critica a Heineken

Chance the Rapper critica a Heineken por racismo

26 marzo, 2018

Chance the Rapper tuiteó y expuso su descontento sobre las publicidades racistas, con miras puestas en una publicidad de Heineken. En esta publicidad, la línea que resalta es «A veces, más liviana es mejor». Por lo tanto, atacó a la publicidad diciendo que era «horriblemente racista».

Chance the Rapper critica a Heineken

La publicidad muestra a un bartender divisar a una mujer en la otra punta de la barra de un bar. Luego tira una botella de cerveza que pasa de largo a una mujer negra y a un hombre negro, antes de caer en las manos de la mujer que vio el bartender. Mientras esa mujer agarra la cerveza, un narrador dice «sometimes, lighter is better.» (Algunas veces más liviana es mejor. También «lighter» se podría entender, en el inglés, como «más claro»).

Chance the Rapper no quiso guardarse nada y criticó a la cerveza por Twitter:

Algunas empresas están buscando llamar la atención con anuncios racistas para tener más visualizaciones. Y esa mierda es racista así que supongo que debería hablar de eso. Pero sólo tengo que decir que la publicidad de Heineken «sometimes lighter is better» es muy racista.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.