AURORA

AURORA entra por Tyler, the Creator el domingo 18

12 marzo, 2018

A cuatro días del arranque del Lollapalooza 2018 Argentina y Chile, todas las ediciones sudamericanas del Lollapalooza sufren la baja de Tyler, the Creator, el rapero estadounidense debido a «motivos personales».

Tyler, the Creator promete vuelta

Tyler, The Creator

Tyler, The Creator

«Lo siento mucho, pero prometo que volveré», fueron las palabras del músico a sus seguidores en Argentina, Brasil y Chile. El rapero, creador en 2017 del álbum «Flower Boy», iba a ser una de las figuras centrales en la programación del domingo del Lollapalooza. Se a presentar de 19:00 hs a 20:00 hs en la edición argentina, en el Alternativa Stage.

En esta edición hubo otra baja de un rapero, como el caso de Kodigo, que fue dado de baja por la producción luego de denuncias por violencia de género.

Hace dos años atrás, Snoop Dogg se bajó del evento luego de ser anunciado en el Lineup del Lollapalooza Argentina 2016. También alegó problemas personales.

AURORA, toma la posta

La organización del Lollapalooza Argentina, ni lenta ni perezosa, decidió movilizarse y encontrar un reemplazo a Tyler, the Creator. Encontraró el reemplazo en una artista que no pertenece al género, pero que es muy talentosa. Se trata de la noruega de 21 años AURORA.

La artista AURORA es muy elogiada en Europa. Obtuvo un Disco de Platino en Noruega, por su primer trabajo discográfico. Su único trabajo discográfico se llama «All My Demons Greeting Me As A Friend». El género en el que se desenvuelve es el pop sintético, parecido a lo que hace Oh Wonder.

La próxima edición del Lollapalooza Argentina arrancará el viernes 17 con la figura principal de Red Hot Chili Peppers. En este festival, también actuarán Pearl Jam, The Killers, Lana Del Rey, Liam Gallagher y Wiz Khalifa, entre otros.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.