What So Not

What So Not lanza nuevo álbum «Not All The Beautiful Things»

9 marzo, 2018

El artista de música electrónica What So Not lanzó su primer y esperado álbum. Se llama «Not All The Beautiful Things«, y colabora con leyendas del rock como Toto y Skrillex.

«Fue impresionante trabajar con la gente que hice en esta grabación,» dice Chris Emerson, el productor detrás de What So Not.

«Not All The Beautiful Things» no es un álbum que se limita a un solo género. Tiene una canción orientada al dubstep con Skrillex; una canción en la que se destaca el sonido de la leyenda del rock Toto; y una canción junto a SLUMBERJACK sombría y pesada. Aunque el álbum tiene muchos géneros, se nota la unidad de un solo trabajo.

¿Cómo se creó el álbum?

Emerson dice que creó el álbum mientras hacía un recorrido por el mundo los últimos cuatro años. También muchas canciones fueron influenciadas por los lugares en los que se encontraba. Su canción Beautiful, por ejemplo, fue cuando acampaba en Nicaragua.

Pese a que What So Not ha estado produciendo música desde 2010, Emerson dice que no pudo lanzar un álbum hasta este momento porque estaba haciendo tours de manera frecuente, haciéndole difícil pasar tiempo en el estudio. Su canción Sutck In Orbit tuvo que ser grabada por Skype.

What So Not se estará presentando en el Lollapalooza Argentina 2018 el viernes 16 de marzo de 19:30 hs a 20:45 hs en el Perry’s.

Escuchá Not All The Beautiful Things en Spotify

Fuente: https://www.forbes.com/sites/lisakocay/2018/03/09/what-so-not-not-all-the-beautiful-things-skrillex-toto/#7edaac651236

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.