Lana Del Rey y Evita

Lana del Rey le rinde tributo a Evita Perón y Madonna

5 marzo, 2018

Lana del Rey y Evita, un sólo corazón. La cantante hizo un cover y le rindió tributo a Madonna y a Evita Perón. Es por la canción «You Must Love Me», que fue interpretada originalmente por Madonna para el musical Evita; basada en la vida de la argentina Eva Perón.

Fue publicada con éxito a fines de 1996.

Lana Del Rey hace cover de «You Must Love Me» de Evita

Resulta casual que este tributo se de a conocer 11 días antes de su presentación en la Argentina, por el Lollapalooza 2018. Con grandes diferencias entre los que amaron y odiaron a Evita, seguramente Lana genera algo de charla sobre este tema. Aunque sea completamente accidental. Quizás, Lana no tiene idea ni le interese de lo que representa esta figura en la Argentina.

Lo cierto es que el musical «Evita» fue muy aclamado durante muchos años y es bien considerado en el publico norteamericano. Quizás, como una forma de conocer a la cultura argentina y al pensamiento de esta mujer: desde sus orígenes humildes hasta el ascenso al poder, terminando con su muerte a los 33 años.

«You Must Love Me» fue compuesta por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. La canción aparecerá en el álbum «Webber’s Unmasked: The Platinum Collection» y se lanzará el próximo 16 de marzo. También aparecerá Madonna en el disco.

En tanto, Lana Del Rey hará su segunda visita a la Argentina. Actuará de 20:45 hs a 22:15 hs en el Main Stage 2, el día sábado 17 de marzo.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.