The Killers

The Killers entre Nevada, Oasis y Sir Paul McCartney

3 marzo, 2018

The Killers será uno de los headliners en el Lollapalooza Argentina. Estarán presentes el día sábado 17 desde las 22:15 hs hasta las 23:45 hs, en el Main Stage 1. En los últimos días se encendieron las alarmas tras la cancelación de uno de sus shows en Luxemburgo; pero todo parece indicar que estarán presentes y brindarán un show excelente en Argentina.

Recopilamos información, vídeos y curiosidades interesantes sobre la banda norteamericana y la reunimos en esta nota. Sin duda consideramos a The Killers como uno de los máximos exponente del indie rock.

El éxito rotundo «Mr. Brightside» fue escrito en la primer audición de la banda

Brandon con su teclado y junto al guitarrista Dave Keuning se pusieron a trabajar en ideas para canciones. Se habían encontrado luego de que el guitarrista publicara un anuncio publicitario. Keuning encontró el verso y Flowers el coro. Dave, recordó: «Fue la primer canción que escribimos juntos y es la única canción que hemos tocado en todos nuestros shows.»

La banda vio por primera vez a Sir Paul McCartney en un disfraz

El líder de The Killers se quedó sin palabras al encontrar al ex-Beatle utilizando un disfraz muy raro: «Estábamos siendo perseguidos en el corredor por alguien en la vuelta al vestuario (en el London’s Royal Albert Hall), era Paul McCartney y estaba utilizando una máscara de Alice Cooper. Luego se la quitó y se presentó.

También, en el primer día del 2017, en una fiesta privada, Paul McCartney y The Killers se reunieron para interpretar «Helter Skelter» de The Beatles.. una excelente reunión.

The Killers es la banda más exitosa salida de Nevada

Desierto de Nevada

Desierto de Nevada

Pueden llegar a tener muchísima competencia en categorías como las mejores bandas del mundo, pero en su casa son los dueños absolutos. Han vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, más que cualquier artista de su estado, Nevada, de los Estados Unidos.

La confusión con la canción «Human»

«Are we human or are we dancers?» (¿Somos humanos o bailarines?) fue cuestionado gramaticalmente y Flowers fue sorprendido por la confusión. Él admitió en varias ocasiones que la línea fue inspirada en el autor de Fear And Loathing In Las Vegas, Hunter S. Thompson, en donde describe el miedo a que Estados Unidos forme una «generación de bailarines».

The Killers fanáticos de Oasis

Se los ha podido escuchar en varios festivales haciendo covers de Oasis. Incluso Brandon Flowers una vez quiso tatuarse a los 16 años «Oasis», pero no tenía plata para pagarlo.

En otras ocasiones, Brandon Flowers supo decir sobre la banda: «No necesitan reunirse de nuevo, ya dejaron su marca. Han hecho suficiente buena música y eso es suficiente para mí.»

 

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.