Liam Gallagher y Diego Maradona

Liam Gallagher y Diego Maradona: anécdota de su primer encuentro

23 febrero, 2018

 

Liam Gallagher siempre busca ser polémico y acaparar la atención de los medios de información. También es un personaje que ha de tener más de 100 anécdotas con algo destacable o gracioso. Hace unos días dábamos a conocer la declaración en la que admitía que la policía alemana le había arrancado los dientes. Pero también Liam da a lugar a cosas destacables como su tributo en Manchester, esta semana.

Hace unos meses atrás, Liam confesó en una entrevista con Noisey, cómo conoció a Diego Maradona. ¿Se podría decir que Diego Maradona es otro famoso tan amado y odiado como Liam Gallagher? Quizá la anécdota lo demuestre.

Primer encuentro entre Liam Gallagher y Diego Maradona

Todo se remonta al 18 de marzo de 1998, cuando Liam y Noel Gallagher estaban de gira con Oasis. El país era la Argentina y la situación era luego de un show, en un bar de un hotel de Buenos Aires. «Estábamos tomando algo y luego vi entrar a una gran cantidad de gente y no sabíamos qué estaba pasando. Claro, estaba Maradona subiendo a una habitación con unos amigos y unas chicas,» comenzaba a contar Liam.

Liam relataba en la entrevista:

El conserje nos dejó pasar y subí hasta la habitación con mi hermano. Entramos y vimos a Maradona en el medio del cuarto haciendo jueguitos con una botella de plástico. Sus ojos estaban en otra dimensión.

Sentimos que algo no andaba bien, así que sólo queríamos sacarnos una foto e irnos de ahí.

Pero para coronar esta anécdota, dejó en claro que Diego Maradona es una persona con pocas pulgas y no le tenía mucho respeto a los hermanos:

Luego nos dijo algo a nosotros; le preguntamos a un intérprete y nos dijo que ‘Maradona nos iba a matar si nos llevábamos alguna de sus p*tas».

¿Habrá reencuentro con Maradona en su visita a Argentina? Algo nos dice que estos dos personajes podrían llevarse muy bien.

Fuentehttp://www.rollingstone.com.ar/2036338-liam-gallagher-recordo-el-dia-que-conocio-a-maradona

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.