Nuevo álbum de Royal Blood

Nuevo álbum de Royal Blood: Se viene el tercero

22 febrero, 2018

Royal Blood anunció que se encuentra trabajando en su tercer álbum. Mike Kerr y Ben Thatcher, nombres del dúo británico, han comenzado a trabajar en su nueva música. Aunque admitieron que se encuentran «cargados de trabajo» por las giras y demás cosas, se espera que lancen nuevo material a fines de este año o el próximo.

El tercer álbum de Royal Blood

Mike, vocalista y bajista de la banda, dijo:

Hemos pensado sobre un nuevo disco. Pero estamos ocupados por el momento. Empezamos a escribir algo, pero todavía seguimos con las giras. Hasta que no finalicen, no vamos a recargarnos de tareas. Todavía estamos disfrutando el último disco que lanzamos.

El último álbum que lanzó Royal Blood se llama «How Did We Get So Dark?». Fue lanzado el año pasado con grandes hits como la canción homónima, «Lights Out» y «I Only Lie When I Love You», entre otras.

La última fecha anunciada de su gira mundial sería el 15 de junio de este año, en Estados Unidos. Por lo que se podría esperar que larguen nuevo material a fines de este año o comienzos del 2019.

Royal Blood recientemente estuvo en gira con Queens of the Stone Age y admitieron que se convirtieron «en una mejor banda» gracias a ello. Por lo que podríamos tener influencias de QOTSA en su nuevo álbum.

Sobre el enfoque del nuevo material, Mike Kerr admitió que no se encuentra muy preocupado: «Podríamos tocar hasta reggae,» dijo.

Siempre y cuando sea rock, y seamos él y yo sacándole el filo a los instrumentos y divirtiéndonos, podríamos hacer hasta un reggae.

La próxima presentación de la banda será en Argentina, el 16 de marzo por el Lollapalooza.

Fuente: http://host.madison.com/entertainment/music/royal-blood-start-writing-rd-album/article_20c8b633-b6c5-5ef9-8b42-9dd985c76504.html

1 comentario

1 comentario

Royal Blood en el Lollapalooza Brasil 2018 - lollapaloozamania 23 marzo, 2018 - 11:38 pm

[…] dúo británico Royal Blood completó su gira sudamericana por el Lollapalooza con su performance en Brasil. Sin dudas, esta […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.