Charles Barkley propina a Brandon Flowers

La propina de 5 dólares de Charles Barkley a Brandon Flowers

19 febrero, 2018

Este último fin de semana se desarrolló el Juego de las Estrellas de la NBA. Este es un evento en el cual convergen los mejores basquetbolistas de la mejor liga del mundo. También es un lugar en donde se combina el deporte y la música. Entre los invitados al evento, estuvo la banda The Killers. Brandon Flowers, líder de la banda, contó una divertida anécdota con Charles Barkley, leyenda de la NBA, de su época de limpiador en un club de golf. Fue por una insuficiente propina.

La propina de Charles Barkley a Brandon Flowers

La lección que nos queda de esta anécdota, es que siempre tienes que darle buenas propinas a los que limpien tus palos de golf. Algún día podrían convertirse en estrellas de la música que venden millones de discos.

Charles Barkley aprendió eso el sábado pasado cuando se lo dijo Brandon. Cuando se desarrollaba uno de los conciertos de The Killers, en uno de los eventos del Juego de las Estrellas, Brandon estaba emocionado de tocar para Sir Charles. En medio del show, recordó una interacción que tuvo con él hace 16 años en Las Vegas.

Flowers dijo:

Nunca pensé que tocaría para Charles Barkley aquí. Charles! Limpié tus palos de golf en Las Vegas, Nevada, hace 16 años atrás. Me diste de propina 5 dólares. Estuvo bien. Podrías haberme dado 10 o 20 dólares, pero me diste 5. Me dijiste, «Gracias, muchacho». Y fui feliz por eso. Me llevé eso conmigo.

Para cerrar y mofarse de su compañero, otra gloria de la NBA y compañero de trabajo, Shaquille O’Neal le dijo «Sos una rata» a Charles por la propina. Ahora de más en adelante, le queda a Sir Charles asumir que cualquier persona a la que le de propina se convertirá en famoso.

Una leyenda de la NBA

Charles Barkley

Charles Barkley

Charles Barkley, actualmente es panel de un show de un programa de análisis y humor de la NBA. Es considerado uno de los personajes más graciosos de la televisión norteamericana. Además de eso, tiene una destacada carrera como basquetbolista. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la liga con múltiples premios individuales a su carrera. Además, en los Juegos Olímpicos del 1992 y 1996 ganó medallas de oro por competir para la Selección de Básquetbol de Estados Unidos.

Fuente: http://ftw.usatoday.com/2018/02/the-killers-brandon-flowers-charles-barkley-tip-golf-nba-all-star-video-concert-shaq

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.