YPF Lollapalooza Argentina

YPF y Lollapalooza Argentina lanzan promoción: canjeá remeras con tu compra YPF

16 febrero, 2018

El último 14 de febrero, YPF y Lollapalooza Argentina anunciaron una promoción en conjunto. Con esta promoción, vas a poder llevarte una remera del Lollapalooza Argentina con tu compra en YPF.

Promoción YPF Lollapalooza Argentina

La promoción es válida únicamente para Argentina, del 14 de febrero al 11 de marzo, o hasta agotar stock. Con tu compra en YPF, más $250 o canje de 2000 km, te podés llevar la remera. Tenés disponibles 4 motivos y 4 colores para elegir, dependiendo de disponibilidad.

Remera Lollapalooza Argentina YPF 1

Remera Lollapalooza Argentina YPF 1

Estaciones YPF adheridas a la promoción

[pdf-embedder url=”https://www.lollapaloozamania.com/wp-content/uploads/2018/02/listado-nuevo-lolla.pdf”]

Habrá unas 347 estaciones de servicio adheridas a la promoción. En los próximos días, se espera que YPF lance una campaña a través de redes sociales, que sorteará abonos 3 DAY PASS VIP para el Lolla.

Dentro del Lolla, YPF tendrá un sector exclusivo para que los espectadores se relajen y descansen, o recarguen las baterías de sus celulares. También, el camión que transmitirá en vivo para la Radio Metro durante el festival, tendrá energía solar proveída por YPF.

Fuente: http://www.empresarioweb.com.ar/ypf-lollapalooza-nueva-estrategia-marketing-dirigida-jovenes-nuevas-tecnologias/

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.