Oriana Sabatini

Oriana Sabatini en Teatro Vorterix: su primer show solista

15 febrero, 2018

El próximo 5 de mayo, Oriana Sabatini en Teatro Vorterix dará el primer show completo solista de su vida. Será luego de la participación en el Lollapalooza Argentina. La artista argentina tiene 21 años y ha demostrado gran crecimiento en este último año.

La promisoria carrera de Oriana Sabatini

En unos pocos meses de trabajo, junto a productores de Justin Bieber creó «Love Me Down Easy» y «Stay Or Run» y tuvo gran repercusión en los medios. El talento para cantar y realizarlo en otro idioma que no es el nativo, sumado a una base pegadiza, hicieron que Oriana Sabatini ascendiera en su carrera.

En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, junto a Dua Lipa. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. Las buenas noticias aumentaban cuando a fines del año pasado fue anunciada en el lineup del Lollapalooza Argentina. No sólo su carrera como artista creció, sino que también trabaja como modelo y actriz.

Ahora, el próximo 5 de mayo a las 21:00 hs, tendrá su show personal en el Teatro Vorterix, en la ciudad de Buenos Aires. La misma productora del Lollapalooza decidió darle este espacio y se espera que el próximo viernes por la mañana salgan a la venta las entradas.

En Twitter, Oriana se mostraba feliz y realizaba el anuncio de su logro.

Sin lugar a dudas, ha logrado imponerse entre los artistas talentosos de Argentina a base de sacrificio y trabajo.

Entradas y precios del show de Oriana Sabatini

Prueba de sonido + entrada general + service charge a $905. Pueden adquirirse en este link.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.