Dua Lipa

Dua Lipa hace cover de Arctic Monkeys «Do I Wanna Know?»

15 febrero, 2018

Dua Lipa se hizo conocida por hacer covers en YouTube. Ese talento mostrado para interpretar canciones conocidas y exponerse en la red social de vídeos más grande del mundo le dio popularidad. El año pasado, con esa popularidad, logró lanzar su primer álbum llamado Dua Lipa.

En el día de los enamorados Dua Lipa volvió a hacer un cover. Esta vez, le tocó interpretar «Do I Wanna Know?» del último álbum de Arctic Monkeys y un verdadero símbolo. Lo hizo en su visita a los estudios de Radio 1 de la BBC.

Gran comienzo de año para Dua Lipa

Ayer, Dua Lipa hizo historia en YouTube. Logró consagrarse como la artista más joven en lograr un billón de reproducciones en alguno de sus vídeos. «New Rules» ya supera esa cifra. La artista británica mostró su felicidad en las redes sociales: «Agarré el teléfono y descubrí que soy la más joven en llegar al billón de reproducciones en un vídeo de música».

Para las próximas nominaciones de los BRIT Awards, el 21 de febrero, cuenta con 5 nominaciones. Está ternada en Artista Femenina Solista Británica, Vídeo de Artista Británico del Año, Artista Británico Revelación, Artista Británico Solista y Álbum Británico del Año.

Fuentehttp://www.nme.com/news/music/watch-dua-lipa-cover-arctic-monkeys-wanna-know-2242206

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.