John Frusciante

John Frusciante podría volver a los Red Hot Chili Peppers

3 febrero, 2018

Un seguidor de John Frusciante le preguntó al guitarrista sobre sus chances de volver a los Red Hot Chili Peppers. Y este dejó entrever que algún día podría volver.

El paso del guitarrista por RHCP

John Frusciante se unió a la banda californiana a los 18 años. Tras la muerte de Hillel Slovak en 1988 por una sobredosis de heroína. John, también tuvo problemas con adicciones a la heroína, que hicieron que dejara la banda en 1992 y casi perdiera su vida.

A pesar de reunirse nuevamente en 1998 y lanzar junto a la banda Californication, seguido de By The Way en 2002 y Stadium Arcadium en 2006, este fue el último álbum que hizo con la banda. Tras irse dos veces de la banda liderada por Anthony Kiedis, igualmente sigue habiendo alguna que otra chance de que vuelva triunfante.

John Frusciante

John Frusciante

Un fanático en Reddit replicó la charla que tuvo con el guitarrista por Skype. El fanático le preguntó si volvería a la banda. «Dijo que el destino le hizo amar otras cosas que no eran relacionadas con una banda de rock, pero que dijo también que algún día quizás vuelva, es algo un poco lejano al día de hoy pero posible.»

John Frusciante y las drogas pesadas

El fanático también le preguntó a John Frusciante si seguía tomando «drogas pesadas». El guitarrista le respondió: «Agradezco la preocupación, pero las drogas no son un problema. Los problemas vienen de la gente, y en cualquier día, cualquier cosa puede pasar. Pero igualmente, no consumo drogas pesadas.»

Fuente: http://www.radiox.co.uk/artists/red-hot-chili-peppers/will-john-frusciante-go-back-chili-peppers-again/

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.