Olivver The Kid lanza el single «Bitter»

18 enero, 2018

Olivver the Kid (estilizado también como ØV) es el proyecto como solista de Bryan Sammis, el cual se dio a luz después de dejar su rol de baterista dentro de la banda de indie-rock americana, The Neighbourhood, en enero del 2014, para hacer su propio camino.

Bryan Sammis con Jesse Rutherford

Bryan Sammis con Jesse Rutherford

 

Lanzó el 5 de enero del corriente año, un nuevo single: Bitter.

[spotifyplaybutton play=»spotify:track:1Ree7olX74fsVs442GhCq1″/]

¿Cómo surge Olivver The Kid?

El proyecto comenzó en 2010 en Nueva Orleans y finalizó en 2016 al sur de California con Olivver lanzando su canción final, «Pink Tires. Smile Lines «.

Debutó con su album «Freak» publicado el 28 de octubre de 2014, el cuál cuenta con cinco canciones: Freak, Lucy (Hurt People), D.T.R.T., Attica ’71 y Not Going Home.

El artista siguió con el estilo alternativo, inclinándose hacia el pop. Su música suena contemporánea, enérgica, con una vibración envolvente. Destacan los instrumentos, y la mayoría de sus temas cuentan con un cambio de ritmo que termina por atraparte, esperando lo que viene.

En 2015 lanzó un EP titulado «The Boy Who Cried Wolf» que incluyó cinco temas: The Woods, 4 AM, BBBlue, World on Fire y Hell.

Su último álbum, Happy Birthday: Punch Me in the Face (B-Sides & Demos), fue publicado el año pasado y cuenta con diez canciones.

Esperamos por lo que se viene este año, aparentemente nuevo album. ¿Lo tendremos en un futuro Lollapalooza?

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.