Camila Cabello en un club nocturno interpretando Havana

18 enero, 2018

Camila Cabello fue una de las artistas solistas que causaron revuelo en el mundo del pop con su proyecto de solista, por fuera del grupo Fifth Harmony desde 2016. Su sencillo Havana, estuvo en el tope de la listas de los hits más escuchados en la última parte del año. Actualmente, Havana, es la canción más reproducida en la plataforma de streaming Spotify.

La artista de 20 años parece estar preparada para los desafíos que se le presentan. Será una de las artistas del Lollapalooza en sus ediciones sudamericanas (Argentina, Brasi y Chile). Además, hace una semana, lanzó su gran LP titulado Never Be The Same.

Camila Cabello en The Ellen DeGeneres Show

La televisión de los Estados Unidos está plagada de programas con un formato similar. Orientado al talk-show en donde su conductor, que suele ser comediante, repasa temas de interés general y actualidad con algo de sentido del humor. The Ellen DeGeneres Show es un emblema de este tipo de programas desde el 2003, fecha de su primer programa. Camila Cabello calentó su programa anoche con «Havana» y una estética orientada a un club nocturno.

La actuación de Camila fue muy elogiada en las redes sociales. En YouTube, ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en un día. Esta presentación, para los sudamericanos, parece ser una buena noticia ¡Nos encontramos expectantes de tenerla en el Lollapalooza!

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.