Arctic Monkeys

Arctic Monkeys vuelven con todo: nuevo álbum y presencia en el Firefly Music Festival

11 enero, 2018

El 2018 parece ser el año de Arctic Monkeys: con los rumores de lanzamiento de un nuevo disco puestos sobre la mesa, se le suma la inclusión de la banda en el lineup del festival Firefly Music Festival. El festival musical que se desarrollará del 14 al 17 de junio en The Woodlands, en el estado de Delaware, en los Estados Unidos.

 

El último concierto de la banda inglesa fue el 15 de noviembre de 2014 en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. De esa forma finalizaba su AM Tour. Desde aquel momento, la banda se ha dispersado muchísimo y las reuniones fueron disminuyendo. Conviertieron esos tres años en una suerte de «impasse». Ese descanso que se dieron todos los integrantes de Arctic Monkeys, terminó a mediados del año pasado. Se metieron en el estudio a preparar nuevos trabajos. Incluso los integrantes de la banda admitieron que se encontraban elaborando nuevo material, lo cual despertó el entusiasmo de sus seguidores.

Lanzamiento del nuevo álbum de Arctic Monkeys

Resulta ser una fija cada vez que se avecina un nuevo festival, de que las bandas que lo integran pasen a relucir su nuevo material. Parece ser una suerte de exigencia por parte de los organizadores para llamar la atención del público. El festival al que se presentarán los Arctic, está programado para mitad de año. Esto nos lleva a confirmar que antes de esa época, el nuevo disco estará saliendo en venta al público.

¿Habrá más noticias de Arctic?

Sin dudarlo. Es que el anuncio de un nuevo disco trae otro tipo de anuncios. Esos serían los lugares y las fechas de los conciertos en nombre de este. Fanáticos en América y Europa no les gustaría quedar afuera del año del regreso. Creemos que esos serán los lugares por los que la banda comenzará a dar shows.

También nos imaginamos otro escenario. Considerando que el Lollapalooza Argentina es el festival más masivo de toda latinoamérica, podrían hacer su presencia en el lineup del Lollapalooza Argentina 2019 y sus países vecinos. ¿Comienza el ahorro para el Lolla 2019?

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.