Lana Del Rey acusa a Harvey Weinstein

¿Harvey Weinstein acusado por Lana del Rey en Cola?

22 octubre, 2017

Lana del Rey habría hecho una referencia directa a Harvey Weinstein como acosador serial. En las últimas semanas, se han realizado numerosas denuncias de acoso sexual, abuso de poder y violaciones sobre el productor cinematográfico.

La referencia se encuentra en el tema «Cola», incluida como bonus track en la edición deluxe de Born To Die. El disco fue lanzado por la neoyorquina en 2012.

¿Cómo se gestó el tema por Lana del Rey a Harvey Weinstein?

Según publicó una de las páginas de The New York Times, fuentes cercanas a la cantante confirmaron que vivió una situación de acoso por parte del productor. Lana del Rey consiguió deshacerse de los intentos al convecerlo de que estaba de novia. Pero utilizó su arte para vengarse y hablar directamente sobre el tema.

En «Cola» la letra hace marcadas acusaciones: «Me gustan los hombres mayores / Siempre ha sido así, no es ninguna sorpresa / Harvey está en el cielo con diamantes y me está volviendo loca / Todo lo que quiere es una fiesta con su linda nena», dice en tono irónico. También menciona: «Conozco a tu esposa y a ella no le importaría».

Las reacciones del productor acusado

Su reacción no fue para nada buena. Él le pidió que sacara su nombre de la letra, pero ella no lo hizo. Aún así, Lana logró grabar la canción principal de la película Big Eyes, producida por la compañía de Harvey Weinstein.

Fuente.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.