Kodigo

Piden que aparten a Kodigo del lineup por violencia doméstica

19 octubre, 2017

Kodigo es uno de los artistas confirmados para el Lollapalooza Argentina 2018. Tiene 22 años y es uno de los representantes nacionales del festival. Su género musical comprende lo que es el hip hop y trap latino. En los últimos días, su ex mujer y madre de su hija de 3 años, lo denunció por violencia doméstica. Pide que lo den de baja en el festival.

Kodigo, denunciado por violencia doméstica

En una nota con la revista Rolling Stone el pasado martes 17 de octubre, «Ann Diamond» (como pidió ser referida) denunció el maltrato de Lucas Lautaro Helou -conocido como Kodigo-: «desde el principio siempre fue muy violento, me pegó un montón de veces. Pero yo estaba muy enamorada y no lo quería dejar». Cuenta que ya realizó las denuncias pertinentes y ahora pide, a través de una colecta de firmas en Change.org, que la organización del Lollapalooza, lo baje de la próxima edición.

Ann, de 25 años, dice que conoció al rapero en 2013 y fue su pareja hasta 2014, en el momento que dio a luz a Oriana, la hija que tuvieron. La ex mujer consiguió una orden de restricción que el rapero incumplió sistemáticamente. Además, Kodigo ha sido denunciado por la madre de Ann tras ser golpeada al involucrarse en una pelea de pareja. También acusaron a Kodigo de romper una puerta de vidrio en el edificio donde vivían.

Luego de las denuncias realizadas en las comisarías pertinentes y su iniciativa a través de Change.org; Ann pide más seguridad y solicitó un botón de antipánico y una renovación en la orden de restricción. «Debería empezar a pagar por todo lo que nos hizo» dice la denunciante.

Hasta el momento, no hemos podido conocer la opinión de Kodigo. Tampoco la organización ha realizado comentarios al respecto.

Fuente.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.