The Neighbourhood

The Neighbourhood confirmada al Lollapalooza Brasil 2018

22 agosto, 2017

Otra vez las noticias en Twitter vuelven a generar revuelo, con la confirmación de la presencia de The Neighbourhood en el Lollapalooza Brasil 2018. Con su adicción, hasta el momento, son nueve las bandas y los artistas confirmados para la versión brasileña del Lollapalooza. Se supone que también harán lo mismo en la Argentina.

10 artistas confirmados

José Flesch, nuevamente, fue el encargado de dar nuevas noticias con respecto al festival. La banda californiana formada en 2011, hará su presencia en tierras sudamericanas. En primer momento, durante el transcurso de la semana pasada, se había anunciado que Pearl Jam, Imagine Dragons, The National, Royal Blood, Kygo, Milky Chance y Yellow Claw formarían parte del Lollapalooza Brasil 2018. Luego, al finalizar la semana, se sumaron las confirmaciones de Lana Del Rey y Zara Larsson.

Sobre The NBHD

The Neighbourhood (estilizado como THE NBHD) es un grupo de musica alternativa estadounidense. La banda está compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. Después de lanzar tres EPs, I’m Sorry…, The Love Collection y Thank You, The Neighbourhood publicó su primer álbum de larga duración, I Love You., el 23 de abril de 2013, a través de Columbia Records. El segundo álbum de la banda,  Wiped Out! salió a la venta el 30 de octubre de 2015.

El regalo de The Neighbourhood

Jesse Rutherford de The Neighbourhood

Jesse Rutherford de The Neighbourhood

Un dato particular es el siguiente: Jesse Rutherford, vocalista y líder de la banda, cumplió 26 años en el día de ayer, en su confirmación al Lollapalooza Brasil. Seguramente sus fanáticos lo tomarán como un verdadero regalo de cumpleaños.

Escuchá lo mejor de su música

 

No te olvides de visitar la página con nuestra playlist de Spotify armada para el Lollapalooza Argentina 2018.

1 comentario

1 comentario

Anónimo 13 octubre, 2018 - 12:29 am

arriba america

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.