Lollapalooza 2015

Lollapalooza Chile y su organización

18 agosto, 2017

Hace unas semanas destacábamos a la organización del Lollapalooza Chile 2018 por su buena predisposición a la hora de publicar las diferentes etapas de ventas de pases y sus respectivos precios. Hoy queremos dedicarle unas líneas más al Lollapalooza del país chileno, para analizar las bondades de su organización: desde las entradas, pasando por su parque de atracciones y sus pases especiales.

Entradas

Un punto a favor para ellos por difundir los precios de los tres tipos de pases (General, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium) en sus diferentes etapas de ventas, mucho antes de que las entradas se pusieran a la venta.

Actualmente se encuentran en la segunda etapa de Pre-venta (con un precio de $3.909 pesos argentinos) y se esperan otras tres etapas de ventas.

Fantasilandia

Fantasilandia Chile

Fantasilandia Chile

Quizá uno de los atractivos principales que tiene el Lollapalooza a nivel Sudamérica, es la posibilidad que tiene Chile de disfrutar del acceso a un parque de diversiones llamado Fantasilandia. Parece una combinación perfecta la de disfrutar música del Lollapalooza y entretenerse con alguno de las atracciones que ofrece este parque.

Fantasilandia cuenta con 39 atracciones en total: 5 de ellas son montañas rusas y otras 5 son atracciones acuáticas.

Lolla Lounge

A diferencia de la versión argentina que sólo tiene un acceso V.I.P. (y es completamente diferente la experiencia), el Lollapalooza Chile te ofrece dos tipos de pases V.I.P.: Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium.

La dos versiones del pase Lolla Lounge te ofrecen:

  • Barra libre de bebidas y licores.
  • Barra de bebidas y snacks.
  • Pantalla gigante con el streaming del festival.
  • Guardarropas.

La versión más exclusiva de este pase, el Lolla Lounge Premium, te ofrece otras ventajas que suenan tentadoras:

  • Acceso a zona lateral de escenarios.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Pack de merchandising.
  • Traslados internos en carros de golf de un escenario al otro.

El pase Lolla Lounge en su Pre-venta 2, se pueden conseguir a $8.119 pesos argentinos. En tanto, la versión Premium, a $10.524. Las versiones exclusivas de la edición argentina se pueden adquirir por $9.070.

Lockers

Un aviso por parte de la organización chilena que nos encantó, fue la posibilidad de adquirir un locker a lo largo de los tres días del evento. Los que hemos ido varias veces al Lollapalooza, sabemos los problemas de portar con objetos materiales de alto valor. Las posibilidades de ser víctimas de algún robo o pérdida son altas. Es por eso que le damos otro punto a favor a la organización chilena, por la implementación de esta idea.

Mapa referencial Lollapalooza Chile 2018

Mapa Lollapalooza Chile 2018

Mapa Lollapalooza Chile 2018

Por último, elogiamos la divulgación de la disposición de los 5 escenarios de la siguiente edición.

 

 

2 comentarios

2 comentarios

Cosas que podría hacer el Lollapalooza Argentina para mejorar 17 enero, 2018 - 1:45 am

[…] hay que irse muy lejos para encontrarla. En el Lollapalooza Chile 2017, se ha puesto a disposición del público, la posibildad de alquilar lockers para cada día del […]

Reply
Nothing But Thieves en Argentina el 2 de septiembre de 2018 15 mayo, 2018 - 11:58 am

[…] La banda ya se había presentado en la edición 2016 del Lollapalooza Chile. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.