Brasil

Siete artistas confirmados para el Lollapalooza Brasil 2018

17 agosto, 2017

Una información importante nos llega desde el país vecino de Brasil con respecto al festival que más amamos y queremos en el nuestro: el Lollapalooza Argentina. La fiebre por un nuevo festival sube día tras día; sobre todo, luego de haber puesto a la venta los primeros pases para el 2018 y haber vendido más de 100.000 de ellos. Las noticias con respecto al festival se siguen moviendo.

La fecha del lineup para la próxima edición del festival se va acercando cada vez más y es cierto, que nos vamos acercando a las fechas claves en donde los anuncios de todos los artistas que conformarán la edición de nuestro país se hará factible.

Confirmados

Una de esas noticias viene a través de Twitter, por parte de José Norberto Flesch -un periodista especializado en Arte y Entretenimiento del diario Destak de Brasil-, que nos trae información relevante sobre algunos de los artistas que ya habrían acordado venir a la edición del Lollapalooza Brasil 2018; y por consiguiente, también lo harían en las ediciones de Argentina y Chile. El periodista hizo un tweet que nos confirma la incorporación de Pearl Jam, Imagine Dragons, The National, Royal Blood, Kygo, Milky Chance y Yellow Claw al festival del año próximo.

En los últimos días, sin confirmarlo aún, se divulgaron noticias con respecto a la posibilidad de que los Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey y Migos se sumaran a las ediciones del Lollapalooza por Sudamérica. Aclaramos que esta información no vienen de esta fuente brasileña, por lo que no podemos descartarla o confirmarla.

Cabe destacar que Royal Blood, Imagine Dragons y Milky Chance formaron parte del lineup del Lollapalooza Chicago 2017.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.