Royal Blood

Royal Blood en vivo en el Lollapalooza Chicago 2017

7 agosto, 2017

El Lollapalooza en cualquier rincón del planeta congrega artistas y bandas que rompen con los estándares comunes. Royal Blood es uno de ellos, ya que en el ambiente musical es muy raro ver que una banda de rock sea un dúo, y además, que en ese dúo no se incluya la guitarra como instrumento principal o secundario.

Royal Blood, dúo británico que mezcla garage rock con algo de metal alternativo, está compuesta por el bajista y voz principal Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher. Son una banda muy joven ya que Mike tiene 28 años y Ben 29. Ya tienen dos discos en su repertorio y están juntos oficialmente desde el 2013. Sin dudas se presentan como un dúo con un futuro verdaderamente promisorio: en Spotify ya llegan casi a los 3 millones de oyentes mensuales.

En el Lollapalooza Chicago 2017, lo consideramos como una de esos artistas revelación o con mejor rendimiento del festival musical. En los últimos días se corrieron fuertes rumores en donde se los indicaba como posibles confirmados para la gira del Lollapalooza Sudamérica (Argentina, Brasil y Chile) en el 2018. Incluso, hay gente que ya los confirma como participantes de las ediciones del Lollapalooza en Sudamérica. ¿Te gustaría verlos en Argentina?

Por este y más vídeos, visitá nuestro canal de YouTube.

Setlist de Royal Blood

  1. Where Are You Now?
  2. Lights Out.
  3. Come on Over.
  4. I Only Lie When I Love You.
  5. Little Monster.
  6. Hook, Line & Sinker.
  7. Hole in Your Heart.
  8. Figure It Out.
  9. Loose Change.
  10. Ten Tonne Skeleton.
  11. Out of the Black.


0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.