Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2018 se desarrollará en simultáneo con el Lollapalooza Argentina 2018

3 agosto, 2017

En simultáneo con el anuncio de que el Lollapalooza Argentina 2018 de la duración de tres días. Lollapalooza Chile hizo lo propio anunciando sus precios, fechas y duración del evento.

Es de suma importancia conocer que el Lollapalooza Chile 2018 se desarrollará los mismos días que el Lollapalooza Argentina 2018, lo cual seguramente demandará que haya mucha coordinación en ambos lados de la Cordillera para que se desarrollen con plenitud los dos festivales.

El Lollapalooza Chile ha indicado que ha reunido desde 2011 a más de 900 mil personas. También informó que el lugar será el de siempre, el Parque O’Higgins en Santiago de Chile.

A diferencia del Lollapalooza Argentina, en el festival del país vecino se han anunciado el precio de más de 12 tipos de pases. La única reserva es en la publicación de los precios de los tickets diarios, ya que no han sido anunciados los lineups. En Argentina, apenas se han anunciado el precio de sólo dos tipos de abonos. Además, la venta en Chile será de forma general.

Precios del Lollapalooza Chile 2018

Dejando los reproches de lado, podemos poner como condición que el costo de los pases en Chile son más caros que en Argentina. El precio de una Early Bird en Argentina, es de $1.750 + cargo de servicio; en Chile, será de $2.585 con cargo de servicio incluido.

Precios Lollapalooza Chile 2018

Precios Lollapalooza Chile 2018

Para aquéllos interesados en el precio de las entradas del Lollapalooza Chile 2018, pueden mirar la imagen publicada. Los precios son en pesos chilenos.

Fuente: http://culto.latercera.com/2017/08/03/lollapalooza-chile-extiende-jornada-a-3-dias-anuncia-fechas-edicion-2018/

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.