Lollapalooza Argentina 2018

Duración, fecha, precio, escenarios y artistas confirmados del próximo Lollapalooza Argentina 2018

3 agosto, 2017

Día a día se va conociendo nueva información acerca del Lollapalooza Argentina 2018. Esta vez, viene de la mano de programa Basta de Todo de Matías Martín por Radio Metro951. Hay muchos puntos interesantes confirmados acerca de la próxima edición del festival argentino.

Anuncios

Se confirmó que la quinta edición del Lollapalooza Argentina se extenderá por tres días. En las fechas 16, 17 y 18 de Marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Para cumplir con la presentación de más de 100 artistas que tendrá la próxima edición, se ha dispuesto que se instalen más de 5 escenarios sobre el predio.

Además de la información con respecto a los días del evento, se dio a conocer el precio de dos tipos de pases completos que estarán próximamente a la venta. Pase Early Bird -a partir del 8 de Agosto- y Pase Preventa 1 -luego de agostar el stock de los Early Bird-.

Los Early Bird, a la venta a partir del 8 de Agosto, tienen exclusividad durante seis días (hasta el 14 de Agosto, inclusive) para clientes Santander Río. O hasta que se agote el stock de 10.000 abonos generales. El precio de las mismas será de $1.750 + cargo de servicio.

La compra de los pases se podrá realizar online o asistiendo al punto de venta habilitado en La Rural.

Una vez que se agoten los Early Bird, se pasará automáticamente a la Preventa 1. Se podrán comprar con cualquier tipo de tarjeta, pero con un costo superior: a $2.500 + cargo de servicio. De esa forma, continuarán otras etapas de venta, para los que desean esperar un poco más.

Fuente: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2018

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.