Lollapalooza Paris 2017

Lollapalooza París: los franceses enamorados

25 julio, 2017

The Weeknd

Este fin de semana pasado, se dio lugar en la capital francesa al festival internacional Lollapalooza París. La ocasión para los fanáticos de ponerse de buen humor y de disfrutar al ritmo de una programación excepcional. Por nuestra parte, creemos que esta primer edición de LollaParis se desarrolló con verdadero suceso.

En ocasión de la primera edición del LollaParis, Lollapalooza y Live Nation han hecho un gran esfuerzo en satisfacer a miles de festivaleros. Todos congregados en la fiesta que dio lugar en el Hipódromo de Longchamp. Para marcar el ritmo, los organizadores pusieron una programación digna del festival Coachella. The Weeknd, Lana Del Rey, Red Hot Chili Peppers, Alan Walker, Milky Chance, Imagine Dragons, Iam. Difícil de no encontrar sus bondades entre las innumerables escenas en el espacio. Además de miles de stands han sido desplegados para satisfacer el deseo de cada uno.

Había Aligot para los más motivados, Pepitos para los más refinados y hamburguesas para los menos complicados. Por parte de la organización, todo ha sido pensado y reflexionado en el menor detalle. Animados por satisfacer las demandas de la gente, el equipo nunca dudó de poner en cuestión nada. Un gesto realmente apreciable en los tiempos que hoy vivimos.

The Weeknd, el rey del Lollapalooza París.

Sobre la escena de las 22 horas a las 23 y 30 horas, The Weeknd encendió el fuego en el Hipódromo. El intérprete de “Secretos” cantó la integridad de las canciones de su tercer disco, del cual hizo la promoción en su tour internacional titulado “Starboy: Legend of the Fall Tour”. Generoso y en total sintonía con el púplico, Abel retomó sus mejores sencillos. Pasó por “Can’t Feel My Face” y “The Hills”, sin olvidar el famoso “Earned It” que tiene el don de desinhibir a Dakota Johnson en “Fifty Shades of Grey”. Este concierto marcaba oficialmente el fin de su presencia sobre El Viejo Continente. Un final exitoso y a la altura de las exigencias del público, a tal punto que pedían un poco más.

Fuente: https://www.public.fr/News/Lollapalooza-Paris-On-y-etait-et-on-a-adore-1422437

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.