The Neighbourhood

The Neighbourhood lanza Hard (EP)

22 septiembre, 2017

Buenas noticias para los fanáticos de The Neighbourhood en todo el mundo, con la publicación de su último sencillo Hard, esta noche. La banda californiana es una de las 19 confirmadas que se presentarán en las ediciones sudamericanas del Lollapalooza.

Hard, EP

Hard, es un Extended Play que se puede reproducir en las principales plataformas de streaming, como Apple Music y Spotify. El EP está integrado por cinco canciones:

  1. Roll Call.
  2. You Get Me So High.
  3. Noise.
  4. 24/7.
  5. Sadderdaze.

La duración del EP es de unos 18 minutos aproximadamente.

Escuchar en Spotify

 

Sobre The NBHD

The Neighbourhood (estilizado como THE NBHD) es un grupo de musica alternativa estadounidense. La banda está compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. Después de lanzar tres EPs, I’m Sorry…, The Love Collection y Thank You, The Neighbourhood publicó su primer álbum de larga duración, I Love You., el 23 de abril de 2013, a través de Columbia Records. El segundo álbum de la banda,  Wiped Out! salió a la venta el 30 de octubre de 2015.

1 comentario

1 comentario

The Neighbourhood anuncia nuevo álbum y lanza single "Void" 18 febrero, 2018 - 9:44 am

[…] últimos meses podíamos ver anuncios semanales de nuevo materiales, que incluyeron los EP’s Hard y To Imagine. Canciones como 24/7, Scary Love y Stuck with Me se llevaron todos los elogios. En un […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.