Wiz Khalifa

Wiz Khalifa al Lollapalooza Brasil 2018

20 septiembre, 2017

Wiz Khalifa fue confirmado como el 19º integrante de la lista del Lollapalooza Brasil 2018. El anuncio viene por parte de José Flesch, a través de Twitter. El artista ya había estado presente en la versión de este año del Lollapalooza Chicago 2017.

La confirmación

Las atracciones en el hip hop se siguen sumando. El Lollapalloza en su versión sudamericana, contará con las presencias de Chance The Rapper y Tyler, the Creator. En ediciones pasadas, los amantes de este género habían podido disfrutar a Cypress Hill, Eminem, Die Antwoord y G-Eazy como algunos de sus exponentes.

Wiz Khalifa, un verdadero headliner

Es un rapero, cantante y compositor estadounidense. A lo largo de su carrera artística, ha realizado trabajos con Snoop Dogg, Maroon 6, Bruno Mars, Eminem, Imagine Dragons y Mac Miller.

Es uno de los autores del sencillo See You Again, que forma parte de la banda sonora de Furious 7. El vídeo de este sencillo, es el más visto de la historia en el sitio YouTube, con más de 3 billones de reproducciones.

En su haber, ya cuenta con más de 10 álbumes de estudio.  Entre sus mejores canciones se encuentran Young, Wild & Free, Black And Yellow y We Dem Boyz, entre otros.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.