Chance The Rapper y Tyler, The Creator al Lollapalooza Brasil 2018

29 agosto, 2017

Lollapalooza Brasil 2018 sigue engrosando su lista de confirmados, según José Norberto Flesch. Esta es la ocasión para sumar a dos nuevos artistas dentro del festival: los raperos Chance The Rapper y Tyler, The Creator. Se estima que estarán en las versiones argentines y chilenas.

Chance The Rapper y Tyler, The Creator confirmados

13 artistas confirmados en el Lollapalooza Brasil 2018

Los dos raperos estadounidenses, se suman de esta forma a una lista extensa de confirmados por el periodista brasileño. Además, son los dos únicos artistas confirmados del género.

  1. Pearl Jam.
  2. Imagine Dragons.
  3. The National.
  4. The Neighbourhood.
  5. Lana Del Rey.
  6. Kygo.
  7. Milky Chance.
  8. Yellow Claw.
  9. David Byrne.
  10. Zara Larsson.
  11. Royal Blood.
  12. Chance The Rapper.
  13. Tyler, The Creator.

La duda que nos queda por responder es si habrá lugar para algún artistas del género. ¿Confirmarán en los próximos días a Kendrick Lamar o a Drake?

Chance The Rapper

Chance The Rapper

Chance The Rapper

Chancelor Johnathan Bennet, más conocido como Chance The Rapper, es un rapero estadounidense de 24 años de edad. En 2016 lanzó su mixtape Coloring Book, que lo consagró como ganador de tres premios Grammy, siendo Mejor Álbum de Rap.

Este año tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas principales del Lollapalooza de su ciudad natal, en Chicago.

Tyler, The Creator

Tyler, The Creator

Tyler, The Creator

Es un rapero y productor estadounidense. Conocido por ser líder y co-fundador del grupo de rap Odd Future. Su disco debut «Goblin», lanzado en abril de 2011, fue un éxito de ventas. También lo fue su disco «WOLF», figurando en la lista Billboard 200 con 90 mil copias vendidas en una semana.

Tyler aprendió a tocar el piano a los 14 años, además que se lo conoce por crear todas las portadas de los discos que realiza.

Playlist Spotify Lollapalooza Argentina 2018

Estos dos artistas y muchos más, fueron agregados a nuestra lista de artistas para la edición argentina del Lollapalooza 2018. No dejes de visitarla y seguirla.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.