David Byrne

David Byrne confirmado al Lollapalooza Brasil 2018

24 agosto, 2017

David Byrne ingresará al lineup de la versión brasileña del Lollapalooza y será el 11º artista confirmado. Según la fuente brasileña, el periodista José Flesch, el ex lider de Talking Heads será de la partida.

Nacido en Escocia, Byrne, tiene 65 años y formó en 1975 en Nueva York a Talking Heads. Con su banda, grabó éxitos como Psycho Killer, Burning Down The House y Road To Nowhere.

Talking Heads

Talking Heads

Talking Heads fue una de las bandas americanas más importantes del género llamado New Wave. Este fue un movimiento que llamó la atracción de los medios de comunicación y del público a mediados de los ’80. Su carrera como solista la comenzó en los años ’90.

David Byrne se lo considera un artista en todas sus dimensiones. Es escritor de canciones, director y productor musical. Además de ser vocalista, sabe tocar una diversidad absoluta de instrumentos: como la guitarra, el bajo, el piano, el teclado, el sintetizador, la armónica, el violín, el acordeón, entre otros.

David Byrne, 11º confirmado al Lollapalooza Brasil 2018.

De esta forma, el artista escocés se suma a una lista de 11 artistas que están confirmados para el Lollapallooza Brasil. Así también, creemos, harán lo mismo con las ediciones chilenas y argentinas. La inclusión de un artista de la «vieja escuela» no sorprende para nada. En la edición anterior, Duran Duran, una banda con un estilo parecido, sorprendió y tuvo muchos elogios en el festival. Creemos que sucederá lo mismo con David.

La lista de los confirmados sería: Pearl Jam, Imagine Dragons, Lana Del Rey, The National, The Neighbourhood, Zara Larsson, Royal Blood, Kygo, Milky Chance, Yellow Claw y David Byrne.

Escuchá lo mejor de Talking Heads

Fuente: http://www.destakjornal.com.br/noticias/diversao-arte/david-byrne-fara-show-no-lolla-345508/

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.