Lineup Lollapalooza Argentina 2018

Compartir esto:

El lineup del Lollapalooza Argentina 2018 promete estar lleno de novedades. También, se espera que esta edición sea la más masiva de todas en el país. Ya se sabe que el festival durará tres días. Habrá más de 100 bandas y artistas. Tendremos 5 escenarios dispuestos en todo el Hipódromo de San Isidro. Albergará mayor concurrencia del público. Promete, sin lugar a dudas, ser la mejor edición que haya habido en Argentina.

Explicando el lineup

El lineup, por si no lo sabías, es una confirmación por parte de la organización sobre los artistas que estarán en esa edición. El momento en que se devela el lineup de una edición del Lollapalooza, siempre trae mucha expectativa. Es uno de los momentos más importantes del evento. Momento en que algunos lo consideran único,  ya que es la posible revelación o confirmación de que aquella banda o artista que siempre quisiste, podrás verlo en el país. El lineup, al ser tan esperado, también lleva que muchas noticias falsas o filtraciones falsas se viralicen.

Están sonando fuerte nombres de los posibles artistas que van a copar el lineup de la próxima edición del Lollapalooza. Estallaron las redes sociales desde que los organizadores de este festival en el mundo empezaron a confirmarlos. Así es que se llega a la conclusión de que los mismos irían a los diferentes países, incluyéndonos, y terminó por desatar las ansias en los fanáticos.

Confirmados para el 2018


Acá generamos una lista de los confirmados en otros Lollapalooza, por fuentes muy confiables en Brasil. Probablemente también formen el lineup en Argentina. La lista oficial de confirmados para el Lollapalooza Argentina 2018 se dará a conocer a fines de Setiembre.

Por si no los conoces, tenés tiempo de hacerte fan…