Sorteo: 2 paquetes Lolla Argentina 2018 (30/11)

lollapaloozamania.com cumple dos meses online y ya superamos las 11.000 visitas. En redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Google+ seguimos creciendo. El Lollapalooza Argentina 2018 se acerca.. y es por eso que queremos lanzar un sorteo que no podés desaprovechar si sos de Córdoba. Vamos a regalar 2 (paquetes) para el Lolla 2018.

sobre la próxima estación

Es una empresa cordobesa que brinda asistencia al público en diversas actividades, shows y festivales desarrollados principalmente en la ciudad de Buenos Aires. Con vasta experiencia en festivales como Lollapalooza, Pepsi Music, Quilmes Rock y muchos conciertos realizado en el Estadio River Plate, Luna Park y más.

Actualmente ofrece combos para el Lollapalooza 2018 Argentina. Los combos incluyen Bus de ida y vuelta, estadía en hotel o hostel y traslados internos. Si necesitás más información, visitá este link o visitá la oficina que se encuentre en el Local 30 de la Galería Paseo del Sol, en 9 de Julio 138.


SORTEO

¡No vas a tener que encargarte de nada! En acuerdo con la empresa Próxima Estación, vamos a regalar 2 (dos) paquetes del Lollapalooza Argentina 2018.

Incluyen
  • Bus ida y vuelta (última generación).
  • Estadía en hotel céntrico de 3 estrellas.
  • Traslados ida y vuelta desde el hotel hasta el Hipódromo.
Aclaraciones sobre los paquetes
  1. NO incluyen entradas.
  2. Las salidas desde Córdoba se realizan en el Rosedal de Parque Sarmiento. Fecha aún sin confirmar.
  3. La estadía en el hotel céntrico de 3 estrellas, incluye desayuno. Además de eso, incorporamos los traslados ida y vuelta hasta el Hipódromo de San Isidro los días 16, 17 y 18. Además, la empresa Próxima Estación cuenta con una coordinación permanente de todo lo que suceda.
  4. Los micros cuentan con baños unisex, CD, Video DVD, Auto – Bar, Aire Acondicionado y Doble Piso con opción de asientos.

Esta va a ser una oportunidad única de realizar la mejor experiencia Lollapalooza con algún amigo, familiar o ser querido que hagas participe del sorteo.


Instrucciones sobre el sorteo

Vas a necesitar hacer dos cosas. La primera, será tener alguna red social como Facebook, Instagram o Twitter. La última, rellenar el formular al final de la página.

Nota: Sólo necesitas compartir en alguna de las redes sociales. Los usuarios que no verifiquen haber compartido o mandado el formulario correctamente, no participarán del sorteo.


PASOS En Twitter

 

  1. Retwittear este tweet.
  2. Seguirnos en nuestro Twitter oficial.
  3. Responder este tweet, con el nombre o la cuenta de la persona con la que quieras ir.

PASOS En Facebook

 

  1. Compartir en tu muro la publicación de Facebook.
  2. Me gusta al Facebook de la página.
  3. Etiquetar o comentar el nombre de la persona con la que quieras ir, en la publicación de Facebook.

PASOS En Instagram

 

  1. Me gusta a la publicación de Instagram.
  2. Etiquetar en los comentarios a tu amigo en la publicación de Instagram.
  3. Seguir el Instagram de la página.

PASOS En esta página

Por último, luego de hacer lo indicado en alguna de esas redes sociales, tendrás que rellenar el siguiente formulario. Nos interesa saber la cuenta en Instagram, Twitter o Facebook que tengas; algún mail o celular de contacto, para hacerlo luego de finalizado el sorteo y por último, la persona con la que quieras participar de sorteo. Recordá que solamente vamos a utilizar una cuenta de mail o celular por cada cuenta de red social.

Una vez finalizado el sorteo, tendrás 7 días para coordinar la entrega de los dos paquetes. De no ser así, el sorteo se realizará nuevamente.

¡La inscripción ya finalizó!

Anuncio del ganador

El sorteo tiene un paso más: anunciar quién se lleva los dos paquetes para el Lolla 2018. Creemos que lo mas justo es dejar todo librado al azar, y es por eso que queremos que el ganador lo determine un factor externo a la página. Es que el ganador lo decidirá las ediciones matutina, vespertina, nocturna y turista de la Quiniela de Córdoba del día Sábado 2/12/17.

Cada usuario tiene tres números de sorteo. La Quiniela de Córdoba, elige cuatro números. Si los últimos tres números del ganador de la Quiniela coinciden con el número de sorteo de algún usuario.. ¡ese usuario será el ganador de los dos paquetes para el Lolla!

Si el premio mayor no coincide con algún número de sorteo de esta lista, se seguirá hasta el segundo mejor posicionado de la Quiniela. Hasta encontrar un ganador que coincida en alguna de las ediciones de la quiniela.

Número sorteado en la Quiniela de Córdoba matutina en la edición del Sábado 2 de Diciembre de 2017, que coincide con algún número de la lista de participantes: 8077 en la 5º posición .