Sideshows en el Lollapalooza Argentina

Sideshows en el Lollapalooza Argentina

Los anuncios del lineup y de los días que se presentará cada artista ya se han realizado. También, se anunciaron los Sideshows en el Lollapalooza Argentina 2019 (aunque quedarían más anuncios por realizar). ¿no sabés lo que es un sideshow? ¡Te contamos!

¿Qué es un sideshow?

Son opciones para aquellos que tengan ganas de disfrutar el doble o quieren vivir una experiencia mucho más íntima de una banda o artista en especial. También sirven como una “previa” de lo que será la edición del Lollapalooza.

En el Lollapalooza 2017, los lugares en los que se hicieron los sideshow fueron el Teatro Vorterix, Niceto, el Teatro Flores y The Roxy Live. Todos estos lugares no suelen superar los 3.000 espectadores, por lo que dijimos, son lugares especiales para encuentros más personales.

En el Lollapalooza 2018, se sumó el DirecTV como otro lugar para realizar sideshow, como fue el de Liam Gallagher.

¿Qué artistas están en los Sideshows en el Lollapalooza Argentina?

Son elegidos por la organización del Lollapalooza. El perfil que se busca siempre son bandas o artistas extranjeros. El género suele ser el rock alternativo y el pop. También los DJ’s suelen hacer presencia, pero es muy raro. Algún que otro artista de hip hop, también se puede colar.

La organización del Lollapalooza determinará a fines de este año quiénes serán los responsables del sideshow. En 2017, hubo más de 8 presentaciones distintas con The 1975, Catfish & The Bottlemen, Rancid, Two Door Cinema Club, Tove Lo, Glass Animals, Mø y Tegan & Sara.

Mientras que en 2018, hubo siete sideshows. Liam Gallagher, Volbeat, Zara Larsson + Oh Wonder, Metronomy, Anderson Paak & The Free Nationals, David Byrne y LCD Soundsystem.

Los artistas elegidos para hacer sideshows en 2019

Este año el Lollapalooza anunció cuatro sideshow hasta el momento: Greta Van Fleet el 1 de abril en Teatro Gran Rex, Years & Years el 27 de marzo en Niceto Club, Interpol el 28 de marzo en Teatro Vorterix y Troye SIvan el 28 de marzo en Niceto Club.

¿Cómo adquirir las entradas para los Sideshows en el Lollapalooza Argentina?

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio de All Access o Ticketet, de acuerdo al show. Para obtener más información al respecto podés visitar la página de sideshows del Lollapalooza.

Puntos de venta All Access

Artistas que van a realizar sideshows en Argentina

Years & Years
Niceto Club
27
Mar
2019
Troye Sivan
Niceto Club
28
Mar
2019
Interpol
Teatro Vorterix
28
Mar
2019
Greta Van Fleet
Gran Rex
01
Apr
2019