Sideshows en el Lollapalooza Argentina

Sideshows en el Lollapalooza Argentina

Los anuncios del lineup y de los días que se presentará cada artista ya se han realizado. El domingo 3 de diciembre, también, se anunciaron los Sideshows en el Lollapalooza Argentina 2018 (aunque quedarían más anuncios por realizar). ¿no sabés lo que es un sideshow? ¡Te contamos!

¿Qué es un sideshow?

Son opciones para aquellos que tengan ganas de disfrutar el doble o quieren vivir una experiencia mucho más íntima de una banda o artista en especial. También sirven como una “previa” de lo que será la edición del Lollapalooza.

En el Lollapalooza 2017, los lugares en los que se hicieron los sideshow fueron el Teatro Vorterix, Niceto, el Teatro Flores y The Roxy Live. Todos estos lugares no suelen superar los 3.000 espectadores, por lo que dijimos, son lugares especiales para encuentros más personales.

¿Qué artistas están en los Sideshows en el Lollapalooza Argentina?

Son elegidos por la organización del Lollapalooza. El perfil que se busca siempre son bandas o artistas extranjeros. El género suele ser el rock alternativo y el pop. También los DJ’s suelen hacer presencia, pero es muy raro. Algún que otro artista de hip hop, también se puede colar.

La organización del Lollapalooza determinará a fines de este año quiénes serán los responsables del sideshow. Este año, hubo más de 8 presentaciones distintas con The 1975, Catfish & The Bottlemen, Rancid, Two Door Cinema Club, Tove Lo, Glass Animals, Mø y Tegan & Sara

¿Cómo adquirir las entradas para los Sideshows en el Lollapalooza Argentina?

Según anuncia el Facebook oficial del Lollapalooza Argentina 2018, los tickets de los sideshows anunciados podrán adquirirse a partir del 6 de diciembre en el sitio oficial del Lollapalooza. Pero sólo para aquellos que posean Tarjeta Santander Río, del 6 al 19 de diciembre o hasta agotar stock de 400 entradas. Además, ofrecerían un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. También, se podrán conseguir las entradas en efectivo en todos los puntos de venta.

Puntos de venta All Access