Guapaletas

Guapaletas, la sensación de cada Lollapalooza

19 enero, 2018

Estamos convencidos que en un 50% elegimos al Lollapalooza por la música y al 50% restante por el clima y la experiencia que se vive dentro del Hipódromo de San Isidro. Los artistas y el verde, los escenarios y los miles de locales comerciales, potencian las ganas de no querer irse nunca del Lolla. Entre muchos de los locales comerciales, los más importantes son los gastronómicos. Guapaletas es uno de ellos.

En la edición 2017, esta heladería poco convencional se ganó el elogio de muchos de los asistentes al Lollapalooza. Con la practicidad de un palito de helado y su excelente calidad y variedad de sabores; los productos de Guapaletas terminaron siendo amplios ganadores y elegidos como los favoritos dentro del Lolla.

En la edición 2018 también estuvo presente y su stand se llenó de concurrentes. Guapaletas logró ganarse el público dentro del Lollapalooza, un público abierto a ideas nuevas y tentadoras.

Helado guapaleta

Helado guapaletas

¿Qué hace diferentes a las Guapaletas?

Son elaboradas de manera artesanal, sin conservantes agregados y con materias primas de calidad. Es un producto listo para conseguir en cualquier lugar, con más de 40 variedades diferentes. Variedades frutales (elaboradas con cosechas de la Patagonia); cremosas (que incluyen los típicos gustos argentinos); rellenas (como coco y dulce de leche, maracuyá con leche condensada) y se le suman otros clásicos argentinos (mantecol, flan con dulce de leche y  menta rellena).

¿Qué se sabe de Guapaletas?

Es una empresa argentina fundada a fines de 2015 por Federico Manzuoli, Andrés Gorostiaga y Hernán Perfetti. En 2016 sumaron otros 45 puntos de venta. Entre las razones de su repentino éxito, uno de sus creadores explica:

Desarrollamos una visión clara de hacia dónde queríamos llegar, realizamos un estudio profundo del mercado y del consumidor y ejecutamos un sólido plan de marketing.

El éxito de Guapaletas llevo a que en el año 2015, el presidente Mauricio Macri los visitara. Durante su visita a la planta, el presidente participó en la producción del día, rellenó algunas Guapaletas y luego hizo un anuncio importante con respecto a una Ley de Emprendedores.

El mismo presidente se mostró sorprendido con el emprendimiento de liderado por Manzuoli y le comentó: «Debemos trabajar para que Argentina deje de ser el granero de mundo y empiece a ser el supermercado de mundo».

Fuente: https://www.cronista.com/pyme/negocios/La-empresa-que-en-un-ano-abrio-48-puntos-de-venta-20170306-0001.html

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.