Toda la info del Lolla Bus

Compartir esto:

Lolla Bus es el servicio de los traslados que ofrece el Lollapalooza para acercar a los usuarios al predio. Recordemos que el Hipódromo se encuentra en San Isidro, muy alejado de Capital Federal. El festival termina tarde, se dificulta el viaje de vuelta y encima al otro día tenés que volver. Existe una app disponible para celulares con sistema Android e iOS, donde se pueden pedir y reservar, o dentro de la sección “micros oficiales”, en la web oficial del festival.

Este servicio está auspiciado por FANZONE, que ofrecería a los asistentes soluciones de transporte, adaptadas para el lugar y el horario del evento. Las soluciones de transporte de Fanzone incluyen servicio de micros directos al evento, además de operar una plataforma de coches compartidos y taxis compartidos para los asistentes al evento.

Con la organización propia de las excursiones, Lolla Bus propone quitarle un peso de encima sobretodo a los que viajan desde lejos. Incluso a cualquiera viviendo dentro de Capital le sería útil ser acercado, sin tener que preocuparse por la gran distancia. Así que suena bien, ¿no?

Sobre las quejas de los usuarios

En teoría suena bien armado y seguro, pero según experiencias es todo lo contrario. Este año los usuarios que contrataron estos servicios salieron disgustados y sus quejas nunca fueron escuchadas. Los colectivos eran escolares, en mal estado, estacionaban en lugares alejados y peligrosos. Cambiaron los puntos acordados donde irían a retirar a los pasajeros, y sin avisar, ya que dentro del predio no hay señal. Algunos decidieron volverse por sus propios medios, después de esperar varias horas porque no se enteraron de este imprevisto. Tampoco se respetaron los horarios de ida, entonces se recibieron quejas de personas que se perdieron de ver a algunos artistas por el atraso de los colectivos.

Opiniones del Lolla Bus

Primero que te pintan el micro o combi y te aparece un micro escolar. No sabes si volves con vida. Después la organización es horrible. Así nomás te cambian los puntos de salida y no sabes cómo carajo encontrar el micro.

Yo el año pasado pague 700 pesos ida y vuelta los dos días. No confiaba en los micros escolares que publicaban en las páginas, así que decidí ir en el Lolla Bus. Ese día me apareció un micro horrendo. Todos los que esperamos ahí, teníamos miedo de subir. En el festival (que no había señal) de casualidad me cayó un mensaje que habían cambiado el punto de salida. Al no haber señal no podía buscar las calles, ya a la noche no tenía batería. Buscaba micro por micro, nunca lo encontré. Me volví en colectivo de pura casualidad. Por suerte al otro día de los 15 que éramos solo dos encontraron el micro, lo habían estacionado a más de 20 cuadras del hipódromo.

¿Sabes que nos dijeron los organizadores? Que justo les agarro un paro de chóferes y tuvieron que contratar a cualquiera a último momento.. decí que un policía me dijo dónde podía tomarme el bondi para llegar a mi casa.

Testimonio anónimo
Así que sabiendo todo esto, ¿subirías a un Lolla Bus?