Gastos en las entradas al Lollapalooza Argentina 2018

Compartir esto:


El elemento más importante para acceder al Lollapalooza Argentina 2018 son las entradas que nos habilitan para disfrutar de uno, dos o tres días del evento. El costo del acceso al festival no es una ciencia cierta en estos momentos, debido al continuo aumento de los tickets a medida que se van agotando y avanzando las distintas etapas de venta.

Vamos aclarando diversas cuestiones antes de determinar cuánto vamos a gastar en el festival. Tengamos en cuenta que hay diferentes categorías de tickets, hay pases o entradas, estacionamiento y diferentes etapas de venta de tickets.

Categorías de tickets en el Lollapalooza

Hay dos categorías de tickets dentro del festival.

  • Uno de ellos es el Acceso General, que te permite disfrutar de todos los escenarios dispuestos en el predio, además de los lugares de muestras de arte, recreación y gastronomía. Es la opción más barata.
  • El otro tipo de ticket es el V.I.P. Te brinda los mismos beneficios que el Acceso General, con la diferencia que al adquirir estas entradas, se te otorga un espacio exclusivo en el predio, con capacidad limitada. ¿Qué podrás hacer dentro de este sector? Tendrás a disposición de comidas y bebidas gratis, regalos por parte de patrocinadores, acceso a terrazas y vista panorámica, guardarropa y la posibilidad de encontrarte algún que otro famoso. El acceso al sector V.I.P, sólo está permitido hacia mayores de 18 años. Un dato importante a destacar de este sector, es que NO se encuentra junto a los escenarios.

Pases, entradas por una noche y estacionamiento

Los festivales de este tipo ofrecen la posibilidad de adquirir un pase para todos los días.  En el Lollapalooza Argentina 2018, tenemos la posiblidad de adquirir un pase que incluya las tres noches del evento. Más abajo podrás encontrar los costos de las actuales etapas de ventas.


Pero si sos de los que sólo tienen pensado ir una noche, tendrás que esperar un poco más de tiempo, una vez que se anuncie el lineup del Lollapalooza Argentina 2018, ya que únicamente este tipo de entradas individuales salen a la venta con la disposición de las bandas y sus días anunciadas.

¿Viajas en auto? El estacionamiento es una clave y en la página oficial ya se encuentran a la venta pases de estacionamientos para los tres días en dos ubicaciones distintas del predio.

Dirección Precio
Av. Santa Fe y Dardo Rocha $800
Av. Márquez y Av. Fleming $800

 

Tipos de etapas de venta en pases de tres días normales

Las entradas-pases para los tres días del Lollapalooza, fueron lanzadas el pasado martes 8 de agosto. Se espera que haya 6 etapas (tres de las cuáles ya fueron completadas) si nos basamos en el Lollapalooza Chile. La disposición sería la siguiente:

Etapa Estado Precio base Cargo por servicio Total
Early Bird Finalizada $1.750 $570 $2.320
Preventa 1 Finalizada $2.500 $570 $3.070
Preventa 2 Finalizada $3.200 $570 $3.770
Preventa 3 Finalizada $3.800 $570 $4.370
Preventa 4 Finalizada $4.400 $660 $5.060
Normal En curso $4.990 $750 $5.740

Tipos de etapas de venta en pases de tres días V.I.P

Al igual que los pases por tres días normales, los pases V.I.P. se vendieron el martes 8 de agosto. Se esperan tres etapas en total. Los precios son los siguientes:

Etapa Estado Precio base Cargo por servicio Total
Early Bird V.I.P. Finalizada $6.990 $570 $7.560
Preventa V.I.P. Finalizada $8.500 $570 $9.070
V.I.P. En curso $9.350 $1.400 $10.570

Preventa por día individual general

Adquirir este tipo de entradas implica aceptar que sólo iremos a ese día en especial. Las entradas por días se pueden adquirir para el día 1, 2 o 3.

Etapa Estado Precio base Cargo por servicio Total
Preventa En curso $1.750 $265 $2.015

Preventa por día individual V.I.P

Adquirir este tipo de entradas implica aceptar que sólo iremos a ese día en especial. Las entradas por días se pueden adquirir para el día 1, 2 o 3.

Etapa Estado Precio base Cargo por servicio Total
Preventa En curso $3.750 $565 $4.315