Gastos para el Lollapalooza Argentina 2018

Compartir esto:

Todos los años los precios van variando, tanto de los costos de la entradas del Lollapalooza Argentina, como de los costos que hacen que tengamos una experiencia plena en el festival. Todos sabemos que ir al Lollapalooza Argentina no es sólo lo que pagamos en su valor por las entradas. En el caso de que seas de otro lugar, tienes que movilizarte de una a otra provincia a través de avión, auto o colectivo; una vez dentro de Capital Federal o del partido de San Isidro, debes movilizarte internamente con alguna línea de colectivo, taxi o Uber. Sin que nos olvidemos de los víveres diarios como los desayunos, almuerzos, meriendas o cenas que se nos ocurran. El agua o las bebidas alcohólicas también nos llevan a gastar una moneda extra.

En esta página especializada, vas a encontrar una guía sobre todos los gastos posibles que podrías llegar a tener en el Lollapalooza 2018 Argentina, basada en promedios y datos estadísticos reales. Para que sea más organizada, vamos a disponer la información en diferentes categorías.

Entradas al Lollapalooza Argentina 2018

Todo aquello que comprende la compra a entradas para una determinada noche o la compra de un pase por los tres días del evento. También tendremos en consideración si quieres acceder a un pase V.I.P o uno regular. Dejar el auto en el estacionamiento del Hipódromo, también tiene su costo.

Alojamiento

Tema primordial fuera de la adquisición de las entradas al evento, es saber en dónde nos vamos a alojar. ¿Queremos estar más cerca de Hipódromo de San Isidro o en la Capital Federal? ¿Vamos por una noche o por tres noches? ¿Paramos en un hostel o en un hotel? Todas esas dudas esperamos dejarlas despejadas con la lectura de esta sección.

Movilidad de una provincia a la otra


El Lollapalooza reúne gente de todos los rincones del país. Por eso, es importante organizar la información de acuerdo a diferentes regiones. Para facilidad de todos, presentamos la información en tres regiones (Centro, Sur y Norte) y ofrecemos cuatro diferentes medios de transportes masivos: Automóvil, Avión, Tren y Colectivo de Larga Distancia.

Movilidad dentro de Capital Federal o San Isidro

Una vez en San Isidro o en Capital Federal, luego de haber establecido alojamiento, necesitaremos movilizarnos. Eso nos llevará a programar viajes de ida y vuelta utilizando Subtes, Colectivos, Taxis o Uber. También podremos calcular el costo desde un Automóvil o Motocicleta.

Refrigerios dentro y fuera del Hipódromo de San Isidro

Si somos de otros lugares, este es otro tema recurrente para calcular. Teniendo en cuenta que el festival arranca al mediodía y se extiende hasta la madrugada del día siguiente. Tendremos que calcular cuánto vamos a destinar de nuestro presupuesto en las cuatro comidas diarias. En gastos corrientes como la compra de unas botellas de agua o de una lata de cerveza dentro o fuera.

Esperamos serte de ayuda y no dudes de contactarnos a través de las diferentes redes sociales de las que disponemos o de nuestro correo electrónico.