Entradas al Lolla: una guía para comprarlas

Compartir esto:

Si sos de los que nunca han comprado a través de Internet o de la página de All Access, preparamos una guía para que sepas cómo adquirir tus entradas al Lollapalooza Argentina 2018.

Ingresar a All Access

Es el paso obligatorio para que puedas adquirir tus entradas al Lollapalooza. La dirección es la siguiente: https://www.allaccess.com.ar/

Una vez dentro del sitio de All Access, necesitarás ingresar con tu usuario asociado a esta página. ¿No tienes una cuenta? Fíjate en la imagen y hace clic en el enlace para crearte una cuenta. Pero si tenes una cuenta, ingresá con tu usuario.

Crear un usuario en All Access

Rellená el sencillo formulario con información personal y hace clic en “Registrarme”.

Si todos los datos fueron ingresados correctamente, te aparecerá una imagen con un tick y un mensaje que te indicará que tu cuenta ha sido creada con éxito.

¿Ya te logueaste con tu usuario? Seguí los siguientes pasos.

Adquirir las entradas

Ingresá a https://www.lollapaloozaar.com/tickets/ y seleccioná el tipo de entrada que querés adquirir. Al hacer clic en comprar, los redireccionará a una página de All Access para el Lollapalooza Argentina 2018.

En la imagen podrán ver que aparecen dos menúes desplegables que les permitirán seleccionar las entradas y las cantidades de las mismas. Supongamos que elegimos una entrada de 3 Day Pass a un precio base de $4.900. Tras seleccionar las opciones, hacemos clic en comprar.

Esta vez, al apretar en comprar, nos redireccionará a una página en donde nos ofrecerá agregar a nuestro paquete la posibilidad de adquirir estacionamiento.

Luego nos aparecerá una página en donde nos ofrecerá dos tipos de método de entrega:

  1. Retiro por punto de entrega: se realiza en los puntos de ventas oficiales de All Access.
  2. Envío a domicilio: tiene un costo adicional. Nos llegarán las entradas al lugar que indiquemos tras rellenar un formulario y aceptar el costo del envío.

Revisar la orden de compra y pagar

Esta pantalla nos aparecerá luego de indicar el método de entrega que queramos. Si todo está OK, entonces volvemos a darle clic a “Comprar”.

En la última pantalla, indicamos los datos de la tarjeta con la que deseamos hacer nuestra compra.

¡LISTO! Ya adquiriste tus entradas. El mensaje final debería ser un detalle con la información de tu nueva compra. Además, te deberían llegar dos mensajes al correo electrónico: una confirmación de All Access de la compra y otra del recibo de pago.

¿Tenés dudas? Hacénos tus comentarios en la nota..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.