Descuento para Aerolineas Argentinas con tu entrada al Lolla

Compartir esto:

Por la importante afluencia de pasajeros hacia Buenos Aires en Marzo durante los días del Lollapalooza 2018, Aerolíneas Argentinas ofrece un descuento de hasta un 20%. Simplemente con un Código de Cupón que se genera con la compra de cada pase al festival.

 

 

Obtener el Código de Cupón de Descuento

Conseguirlo es simple. Tendría que llegar a tu e-mail junto con la confirmación de compra. A este código que pide la pagina de Aerolineas para proporcionar un descuento no siempre lo envían, si es que no lo recibiste, tenes que solicitarlo a las redes sociales de All Access o a soporte@allaccess.com.ar. Una vez que procesen tu pedido, va a ser enviado al mismo correo al que te confirmaron la compra.

Duración de la Promoción

Es una promoción únicamente válida dentro de la fecha que dura el festival. Específicamente para salidas desde el 12 de Marzo de 2018, con viaje finalizado al 21 de Marzo de 2018. Fuera de estas fechas no aplica descuento.

Vigencia de Compra

 Emisiones desde las 00:00hs. del día 11 de Agosto de 2017 hasta las 23:59hs. del día 18 de Marzo de 2018. Ingresar el cupón enviado por Lollapalooza.

Rutas promocionadas

Todos los destinos dentro de Argentina hacia Buenos Aires, 20% off sobre tarifas en clase Economy y Club Economy.

 

Una vez que tengas el código hace click acá y averigua el costo final de tus pasajes con descuento incluido:

 http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/lollapalooza