Comunidad

Compartir esto:

¿La música une?

Si te pones a pensar, tu vida es como una serie donde todo lo que pasa está musicalizado en la mente, como si sintieras que tal canción se escribió para envolver algún instante que te marca, que luego forma parte de tus recuerdos, que pueden ser únicamente tuyos o también compartidos con otros, personas que lo viven de la misma manera pero desde su propio punto de vista.
En cualquier caso la música acompaña nuestras etapas, más bien le da “un toque” único, un sello, si de ahora a un futuro volvemos a escuchar un álbum que nos recuerda a la adolescencia es porque nos dejó huella. Es como un disparador de emociones, cada uno lo interpreta como quiere y como somos tan distintos, es fabuloso que exista música que nos represente a todos y cada uno en particular, pero todavía es más único cuando descubrís que tu género favorito crea nexos con personas que tienen el mismo gusto musical que vos, que te ayudan a descubrir incluso más, a ver cosas que no habías visto, es una puerta infinita a mundos desconocidos para uno, bien reconocidos para otros, lo importante es darle a nuestra música el lugar que merece, dejar que invada nuestros momentos y sellarlos para siempre, encontrar con quien vivir lo mismo, que lo vea con los mismos ojos, y dejarse llevar. Por supuesto que sí, la música une.

Armamos este espacio con el objetivo de reunirnos a nosotros mismos, los que tenemos proyectos propios e independientes relacionados al arte. Futuros músicos, fotógrafos, dibujantes, escritores, estilistas, diseñadores de ropa, youtubers, bloggeros, etc.

Gente de acá, de nuestro país, nuestra provincia, nuestra ciudad.

Vamos a estar exponiendo lo que nuestra “gente indie” tiene para mostrar… No te quedes afuera.

Así que a modo de comunidad si tenes algún proyecto en marcha que encaje en la movida, contanos tu propuesta a este e-mail: info@lollapaloozamania.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.