Bajate la app del Lollapalooza Argentina 2018

Compartir esto:

El enfoque que mantenemos en la actualización de nuestro sitio es amplio: nos gusta estar activo en todas las redes sociales, subir contenido multimedia y mantenerte informado sobre todo lo referido al Lollapalooza Argentina 2018. Ahora fuimos un paso más allá y decidimos crear una app sobre el Lolla, con una pregunta que todos nos hacemos: ¿cuánto falta para el Lolla Argentina 2018?

La app del Lollapalooza Argentina 2018 en Play Store

App Lollapalooza Argentina 2018
App Lollapalooza Argentina 2018

Es la segunda versión de la aplicación, que por ahora, tiene como única plataforma la de Android. Desde ya se puede descargar la aplicación en el confiable Google Play. ¿Qué podrás hacer con la aplicación? Por el momento, habilitamos la función de mostrar una cuenta regresiva hasta el evento. Pero confía en la app y en las nuevas actualizaciones. Es que en próximas ediciones planeamos modificar esto. Queremos agrega a todos los artistas, todos los horarios, nuestra playlist del Lolla y notificaciones sobre el evento.. para mantenerte alerta sobre el Lollapalooza.

Con esta aplicación buscamos consolidarnos como sitio o marca. Que se especializa en el evento en múltiples plataformas y que buscamos ir siempre más allá de lo realizable. ¿Tenés recomendaciones y consejos sobre nuestra app? Comunícate con nosotros de inmediato.

Descargá la app.
Disponible en Google Play