Foo Fighters y Queen of the Stone Age

Foo Fighters y Queens of the Stone Age en Argentina el 2018

20 septiembre, 2017

Grandes noticias para los amantes del rock: Foo Fighters y Queens of the Stone Age volverán a la Argentina para dar un show en el estadio de Vélez el 7 de marzo de 2018. También tendrán cuatro fechas en Brasil, antes de llegar a la Argentina.

Septiembre fue uno de los meses más vibrantes para los fanáticos de Foo Fighters. La banda estuvo presente hace dos semanas en el Lollapalooza Berlín 2017; la última semana lanzó un nuevo álbum «Concrete and Gold» y por último, llega la noticia del anuncio por una nueva gira sudamericana. La gira por la presentación del nuevo disco, arrancará en octubre.

Foo Fighters estará acompañado por Queens of the Stone Age. Esta última banda lanzó Villains el pasado mes de agosto.

Venta de entradas

La venta de los tíckets estará a cargo por All Access. A partir del lunes 25 de septiembre a las 13, por el sitio de All Access y por los puntos de venta. Habrá un stock de 23 mil tickets.

Descartados para el Lollapalooza

En las últimas semanas circuló una imagen que ponía sus nombres como integrante del lineup para el Lollapalooza Argentina 2018. Con esta confirmación, queda descartada su presencia en la edición argentina del festival.

 

 

1 comentario

1 comentario

Nuevo álbum de Royal Blood: Se viene el tercero - lollapaloozamania 22 febrero, 2018 - 9:39 pm

[…] Blood recientemente estuvo en gira con Queens of the Stone Age y admitieron que se convirtieron “en una mejor banda” gracias a ello. Por lo que […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.