Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers sería headliner en Lollapalooza 2018 Sudamérica

29 agosto, 2017

Internet se maneja con rumores y fuentes para transmitir la información. Con los miles de lineups y afiches que se han lanzado en los últimos días, también, uno se hace reticente con respecto a la información. Una de ellas indicaría que Red Hot Chili Peppers ya habría cerrado su participación en la edición argentina del Lollapalooza 2018. Se espera que también lo hagan en las ediciones brasileña y chilena, al ser un headliner indiscutible.

Incluso, José Flesch -fuente confiable del periodismo brasileño- había confirmado a uno de los fanáticos de la banda, por medio de Twitter, que la participación de la banda californiana al festival era muy posible. Según otras fuentes, nos llega la información que Red Hot Chili Peppers ya habría dado el OK. Nos quedaría esperar el lineup oficial, que sería anunciado a fines del mes siguiente.

13 (o 14) bandas y artistas confirmadas, hasta el momento

Recordemos que son 13 los confirmados para la versión brasileña del festival -lo cual también, serían en las versiones argentina y chilena-. Los nombres de los confirmados son: Kygo, Yellow Claw, Royal Blood, Milky Chance, The National, Imagine Dragons, The Neighbourhood, Lana Del Rey, Zara Larsson, Pearl Jam, David Byrne, Chance The Rapper y Tyler, The Creator. ¿Serán los RHCP, la banda número 14º? Creemos que sí.

Red Hot Chili Peppers desde 1983

RHCP

RHCP

Es una banda de rock alternativo que fusiona muchísimos géneros. Rap, pop rock, heavy metal, dance, hip hop e indie rock se mezclan en su música. Fue formada en el año 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes actuales son Anthoni Kedis, Josh Klinghoffer, Michael «Flea» Balzary y Chad Smith.

La banda ha vendido más de 85 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo. No sería una sorpresa su presencia. Desde la primera edición del Lollapalooza Argentina 2014, en la que estuvieron presentes, fueron una de las bandas más pedidas por el público. Sus últimas presentaciones en el Lollapalooza, fueron en las ediciones 2017 de París y 2016 de Chicago.

Lo mejor de RHCP en Spotify

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.