Lana del Rey

Lana Del Rey y Zara Larsson en el Lollapalooza Brasil 2018

17 agosto, 2017

Nuevas noticias nos llegan desde Brasil, con respecto a la organización del Lollapalooza 2018 en Sudamérica. Antes de finalizar el día jueves, José Norberto Flesch, periodista especializado en Arte y Entretenimiento del diario Destak, daba a conocer la información de que las artistas Lana Del Rey y Zara Larsson están confirmadas para formar parte del Lollapalooza.

Lana Del Rey

En los últimos días crecía el rumor de que Lana Del Rey formara parte de las tres ediciones sudamericanas del Lollapalooza. Tras haber sido una de las headliners del festival en París. Además, a fines de julio lanzó su último disco titulado Lust for Life con gran repercusión. Quizá este era un indicio de que estaba preparada para formar parte de una gira sudamericana.

Probablemente una de las más reconocidas en el género alternativo, inspiración de muchos, símbolo del «indie pop». Lleva un estilo vintage y clásico con un gran toque de sensualidad. Cuestionada y también destacada por mantener como característica transmitir tonos «depresivos» tanto en las melodías como las letras, pero eso es solamente la primera impresión, además de la poesía con importante trasfondo en sus canciones, cada álbum marca de manera determinante sus diferentes eras, y así también generan sensaciones distintas.

Zara Larsson

Conocida por su electro-pop intimista, a mitad de camino entre Rihanna, Lorde y Robyn, la cantante y compositora sueca Zara Larsson saltó a la fama al ganar el popular concurso televisivo Talant Sverige en 2008. Eventualmente contratada por Ten Music Group, Larsson editó en 2013 su primer EP, Introducing, que contenía el exitoso sencillo «Uncover». Luego de lanzar un segundo EP, Allow Me to Reintroduce Myself, en 2014 Larsson publicó su álbum debut 1 y al año siguiente conquistó el mercado internacional con los sencillos «Lush Life» y «Never Forget You». Ambos serían incluidos en su segundo disco, So Good, finalmente aparecido en 2017. Mientras tanto, Larsson fue apuntalando su suceso con colaboraciones con David Guetta, Tinie Tempah, Dolla $ign y Clean Bandit.

Zara Larsson

Zara Larsson

Fuente: Apple Music.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.